Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 9 de enero de 2015

Los Tigres Rojos y Los Toros recibiran en Puebla a Los Truma y Negro Navarro!!

.
.
Mucho se a hablado del -Coliseo Sn Ramón y los Tigres Rojos- pues este Recinto a rescatado a varios gladiadores que emigraron de la Arena Puebla, por falta de oportunidad, para enfrentarlos con gladiadores poblanos aun activos en el CMLL, estas combinaciones han dado buenos encuentros y buenas rivalidades sobre todo entre las Dinastias Toro Bill  y Tigre Rojo. Todo esto a llamado la atención de los aficionados poblanos pero también de gente fuera de la Cuidad Camotera, pues Chilanga Mask y sus estrellas han levantado la mano para enfrentar a esas figuras poblanas y brindarle a la afición una candente espectáculo que jamas veremos en la Arena Puebla y del cual muchos aficionados estan ansiosos por ver .

Así que el próximo ¡¡Sabado!! 17 de Enero el Coliseo Sn Ramon escribirá una pagina mas de Oro pues se presentan grandes figuras para grandes combinaciones, una de ellas es ver juntos en la misma esquina  Toro
Bill y Tigre Rojo para enfrentar a Negro Navarro y Black Terry un agarron de maestros donde la lucha a ras de lona explotara para deleite de los afiocionados.

Otra batalla muy interesante es ver unidos a Tigre Rojo Jr y Toro Bill Jr para enfrentr a Los Hermanos Trauma, otro combate lleno de rudeza por ambos bandos y donde la adrenalina estara al 100%.

Esto acompletado por 3 encuentros mas entre gladiadores de Chilanga Mask y del Coliseo Sn Ramón, asi que no te puedes perder esta excelente función donde los boletos ya están a la venta en las taquillas del Coliseo, un espectáculo que los aficionados poblanos no se pueden perder.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario