Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de enero de 2015

Mascara Dorada se quedara un año en Japón

.
.
La empresa japonesa NJPW, anunció durante el cierre de la gira “Fantasticamanía 2015“, que el luchador mexicano del Consejo Mundial de Lucha Libre, Máscara Dorada prestará sus servicios durante un año en la mencionada empresa del león.


Este comunicado fue dado a conocer públicamente por el propio presidente de NJPW, Naoki Sugabayashi previo al combate mano a mano que el gladiador jaliscience sostendría ante La Sombra en la lucha estelar.

El interés de NJPW por Máscara Dorada viene de tiempo atrás, siendo invitado a participar en torneos como “Super Jr. Tag Tournament 2010″, “G1 Tag League 2010″ o “Best of the Súper Junior XVIII y XXI”;  además de un infaltable en todas las ediciones previas de Fantasticamanía, o invitado especial en
magnos eventos como “Wrestle Kindom V”, “Wrestle Kingdom VI”, “Camp Zama Slam Fest VI”, “Tokyo Game Show 2012″, “Destruction 2013″, “Wrestling Dontaku 2014″, Back to the Yokohama Arena”, la gira a Taiwán “World Wrestling 2014″ y a “Power Struggle 2014″.

Al cabo del año de permanencia y en base a su desempeño, NJPW tendrá la opción de comprar a Máscara Dorada. Este anuncio es histórico, ya que es la primera ocasión en que un luchador mexicano llega a una empresa de gran renombre en esas condiciones. Para NJPW la práctica no es nueva, BUSHI llegó en situación similar proveniente de AJPW. En su caso, solo fueron necesarios 8 meses de prueba (de los 12 que se habían estipulado inicialmente) para que se le diera su contrato exclusivo.

Deseamos suerte a nuestro compatriota Máscara Dorada, que su desempeño luchístico sea más que impecable y seguiremos de cerca su trabajo en la conquista del Lejano Oriente.

Éxito Máscara Dorada!

Fuente: Super Luchas
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario