Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 6 de enero de 2015

¡Tigre Rojo quiere la cabellera de Bobby Jack! ¡Toro de Oro faulea al Jr felino!

.
.
Los Domingos Familiares del Coliseo Sn Ramon son cada ves mas intensos pues sus batallas emocionan y llenan de adrenalina cada unos de los rincones de este Recinto. Y en esta ocasión tuve la oportunidad de asistir, junto con parte de la Porra Fresa, para ser parte de este excelente ambiente y para saludar a varios amigos como Toro de Oro, Blue Center, Los Tigres Rojos, Las Cabronas Infernales, Porthos Jr, Mary y Tony, Centella de Plata y muchos mas.

Al lado de la voz oficial del Coliseo Sn Ramon el buen amigo Rob

Asi que los dejo con las acciones del Coliseo donde hubo varios retos interesantes.


En la primera lucha se encuentran Jhon Zeus VS Black Terror


esta primera lucha fue la que calentaron la lona, pues ambos gladiadores dieron una buena lucha. Pero Black Terror se llevo la victoria.


En la segunda batalla de Damas se encontraban Lady Tiger y Centella de Platino VS Amazona y Gee.






En la batalla tanto las rudas como las técnicas se lucían con cada uno de sus movimientos, llaves, castigos y rendiciones, aunque en esta vez las técnicas se llevaron este segundo gran encuentro.


En el EVENTO ESPECIAL estaban Avaricia, Mini Alebrije y Raider Boy VS Mini Psicosis Riper. Mini Yeygo y Payaso Retro.




La batalla esta en un dilema pues ambos bandos estaban en el gusto de el publico, pues un gran tope hacía afuera por parte de Mini Alebrije dejaba con mas ganas a los aficionados, pero los malo esta noche se llevaron la contienda.


En la lucha semi final estaban Space-Man, Rey Samurai y Tigre Rojo Jr. VS Toro de Oro, Rey Dragón y Karisma.




Esta vez los rudos sorprendieron pues no dejaban ni a sol ni sombra a sus rivales, haciendo de las suyas arriba de el ring, pero no tardaron en hacer "Trampa" para llevarse la victoria, y fue ahí donde se dijeron el rudo Toro de Oro hacía la estrella de la Arena Puebla Tigre Rojo Jr.


En la Lucha Estrella se encontraban Bobby Jack, Black Histeria y Blue Center VS Arkalis, Centella de Oro y Tigre Rojo. 




En esta última gran batalla de la noche los rudos hacían de las suyas, pues Bobby Jack no dejo ni un momento a su rival Tigre Rojo, pues el rudo fue descalificado porque el Referee Porthos Jr. se percato de que el rudo había destapado al técnico Tigre Rojo.


Al salir del Coliseo Sn Ramon con mi buen amigo el rudo Blue Center.


Fotos: Michell Marquez, Porra Fresa
Redacción: Rob Shen, Mr Elegancia.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario