Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

Un buen ambiente se vivio en la Funcion de Casa Blanca

.
.
Después de una acalorada caminata por fin llegamos al punto de reunión en Casa Blanca donde en punto de la 5 de la tarde dio inicio la Función de Lucha Libre.

Primera Lucha


Los técnicos trataron de dominar la batalla ante unos rudos de mayor tonelaje

Aquí el sillazo de Trueno de Plata sobre Infierno

Y castigando en fila las partes nobles



Infierno le dio el triunfo al bando rudo y vaya que repartió los mas potentes raquetazos y sillazos a los científicos que poco pudieron hacer ante el mayor tonelaje de los rudos.


Segunda Batalla




De nueva cuenta los rudos se llevaron la victoria y aquí entramos ya mas en confianza y comezamos a repartir mentadas para los rudisimos. Lince del bando técnico y Sombra del rudo fueron los que mas hicieron vibrar a la afición.


Semifinal

La rudeza y el amor se acoplaron a la perfección

Pero los rudos comenzaron a tener errores

Con este triples toque de espaldas Silver y su bando se iban adelante

El Bello Rufo castigando a Silver

Aqui salvandome de un beso de los exóticos

El Bello Rufo "rudo" pero nos regalaba una foto con la bandera de La Porra Fresa

Llego el turno semifinal donde los exóticos rudos causaron rabia y emoción en los asistentes además del buen ambiente que se vivió en esta batalla,  a estas alturas ya hasta teníamos un altavoz con el cual le mentamos la madre a los exóticos y aunque ellos se fueron derrotados dieron una buena batalla.


Batalla Estelar






Para esta batalla varios rostros conocidos y que ya son ausencia en la Arena Puebla como Loco Max, Centella, Swatt, Karissma, algunos de ellos ya en el terreno Independiente.

Centella y Loco dieron una buena lucha a ras de lona y tomaron el micrófono para defender a la buena Lucha Libre "que cada ves esta mas pisoteada por luchadores echos al vapor" comentaron.

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario