Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 23 de agosto de 2012

Tanahashi llega a México

.
.
Por: Pablo Lozano.


Tanahashi llego a México esta tarde

Tanahashi llega en plan de rudo y su partida está contemplada para el día 8 de septiembre.

(Exclusiva fotos y texto de Pablo Lozano) El Campeón Mundial Completo IWGP el japonés Hiroshi Tanahashi llego a la ciudad de México la tarde de este miércoles para dejar en claro que viene por el Campeonato Universal pase lo que pase, tomando revancha del año pasado cuando en la final la Sombra se impone a su paisano Lyger.

“Estoy muy contento de volver a México, país que me quiere mucho y donde me hacen sentir como en casa, desafortunadamente el año pasado no pude participar en este evento pero hoy llego justo a tiempo para entrar en la segunda fase, ganarme ese boleto a la final y llevarme el cinturón a casa”, comentó el nipón.

Junto a la Virgen de Guadalupe

Por sus anteriores viajes a nuestro país ve como posibilidades para toparse en la final este viernes a elementos como la Máscara o Volador Jr, “Volador y la Máscara, a la Máscara porque en el pasado fue de los que nos arrebataron el Campeonato Mundial de Tríos hace dos años a mí y a mis compatriotas, y Volador porque creo que pasa por un excelente momento”.


Okumura y Namajague le dieron la bienvenida

Unas horas antes en conferencia de prensa el Terrible aseguro que sea quien sea es su turno y le toca ser el Campeón Universal, dando como un hecho que sea mexicano o extranjero todos van a morder el polvo, señalando que en caso de toparse con el japonés es un hecho que el campeonato no saldrá de México.

Su llegada al aeropuerto

“Yo soy el campeón y toda la gente lo va a ser esa noche, lo que diga el Terrible no me importa, no vengo de paseo y con una sola noche me basta para demostrar de lo que soy capaz, de lo que es capaz la lucha libre japonesa, que la gente sepa desde este momento que vamos a llegar a la gran final”.

Junto a la actríz y cantante Lina Santos

A pregunta expresa de si él no lograr ser el Campeón Universal 2012 sería un fracaso en su carrera responde, “¿Fracaso? ¿Quién creen que soy?, yo solo subo al ring con la certeza y la seguridad de que voy a ganar, jamás pasan por mi cabeza dudas o miedos, no necesito como otros deportistas meses y meses de adaptación, yo en una noche voy a dejar en claro quién será el próximo campeón universal”.

El cheff y el fan en la foto del recuerdo

Este torneo lo tomará como una revancha por dos situaciones, la primera vengar la derrota de Lyger del año pasado ante la Sombra en este campeonato. Mientras que en el plano grupal espera junto a Okumura y Namajague recuperar los campeonatos mundiales de tercias que hoy poseen Máximo, Rush y Corleone en una muestra de desquite por lo que la selección mexicana le hizo a la selección japonesa en los pasado Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que más que Fiebre Amarilla serían el equipo o la selección japonesa.


Quiero ver de que esta hecho el nuevo Místico.

La selección japonesa busca la revancha

Aunque recuerda mucho el trabajo del antiguo Místico, Tanahashi considera que el camino para la nueva era es muy complicado pero no imposible, aunque si se lo ponen enfrente en este momento no sería rival que le de pelea.
8 de septiembre culmina su gira por México

“El primer Místico fue extraordinario, pero el nuevo Místico es un luchador que carga sobre sus hombros mucha presión, la gente espera mucho de su desempeño, creo que si le echa muchas ganas puede triunfar, pero no deja de ser un Místico muy chiquito”, y agrega, “a claro, está muy joven y es muy fácil acabar con él”.

Listo para debutar este viernes, quiere a Volador o la Máscara en la final

Finalmente comentó, “espero que la gente vaya a la arena esta viernes, no se pierdan mi victoria porque va a ser algo grandioso, y muy en especial quiero invitar a las aficionadas para que me sigan, lo que digan los hombres no me interesa”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario