Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2012

Mascaras parte VII: L.A. Park, Octagon, Dos Caras Jr y Rey Misterio

.
.
Cerrando con broche de Oro esta sección, donde llegamos ya a la "Parte VII", le spresento otros bonitos diseños de otras Estrellas Internacionales.

L.A. Park

Descripción: Máscara fabricada en lycra spandex power con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero y charol sintético en gorro, esta máscara es fabricada sobre las medidas originales del luchador.

Octagon


Descripción: Máscara fabricada en lycra spandex power con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero, esta máscara es fabricada sobre las medidas originales del luchador.

Dos Caras Jr


Descripción: Máscara fabricada en lame libanés con forro de algodón, aplicaciones en charol de cuero y piel genuina, esta máscara es fabricada bajo las medidas originales del luchador.

Rey Misterio


Descripción: Máscara fabricada en lycra piel imitación avestruz con forro de algodon, aplicaciones en holograma y charol de cuero, esta máscara es fabricada sobre las medidas originales del luchador.



Fotos: Cortesía de Ángel Azteca
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario