Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 20 de agosto de 2012

Niebla piensa en el reto de mascaras

.
.
Luego de asestar otro descalabro en mano a mano al Volador Jr, Mr. Niebla explica que el ‘depredador del aire’ necesita trabajar mucho si es que desea ser una amenaza para un compromiso de máscara contra máscara, haciendo un comparativo entre sus 21 años de carrera por los 13 de su joven rival.


“Son 21 años de carrera y el señor me quiere marear, yo sabía que esto se iba a regresar, que me iba a voltear la tortilla, pero sabe que hoy se las vio negras, hoy se topo con la Peste Negra, se topo con Mr. Niebla, lo deje callado y no supo que paso”, aseveró Niebla.

Y agrega, “Volador, síguete preparando, hay que estar en el gimnasio y hay que ver videos, si quieres enfrentarte a un luchador grande como Mr. Niebla”.


Sobre el último duelo Niebla dice que solo hay que ver los resultados para entender quien es el mejor, “aquí están los resultados y la gente apoyo al apestoso, le agradezco a Dios y a la gente infinitamente por el apoyo que me dieron”, agregando que su deseo de un duelo de cabelleras está latente pero en manos de los directivos, “ojalá y se haga para que la gente pueda ver de lo que es capaz el apestoso mayor”.

Una de las cosas con las que afirma estar agradecido es el apoyo que le brinda la gente, “aquí se ven los resultados, la dedicación en el gimnasio, lo que es mi profesión porque amo mucho la lucha libre, le debo todo a la gente, por eso la gente apoya al apestoso pese a ser un rudo, están conmigo y les agradezco mucho ese cariño hacía mí”.


Ante la insistencia del joven rudo, Niebla insiste en que el hijo de Remo Banda se debe de preparar más para estar a su altura, “Volador, metete más al gimnasio, ve más al chavo del ocho, por favor ubícate, estás delante del rey del guaguancó, estás enfrente del apestoso mayor, así que prepárate más”.

Y de la manera más Niebla posible el rudo finaliza sus comentarios de manera poética, “y como dice un viejo refrán, hay estrellas que son fugaces, pero todavía hay leyendas que son vivientes  y mis huevos son tus dientes”.

Por: Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario