Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 16 de agosto de 2012

Tiffany a Japòn y llega Generaciòn 2012 CMLL

.
.

Por: Pablo Lozano.


La tarde de este miércoles el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer tres anuncios referentes a sus estrellas, entre los que destaca la participación de la gladiadora regiomontana Tiffany por Japón con la empresa REINA donde participara por el Campeonato Internacional CMLL-REINA.

Su partida está estimada para el día 22 de agosto, sus rivales serán la luchadora Neón, por Australia la luchadora Alex Lee y por Puerto Rico la Malcriada además de Tiffany por México.


“Presión no llevo porque me avalan más de 18 años, no soy ninguna improvisada y creo que por algo me están mandando, yo sé que voy a hacer un buen desempeño y a traerme el campeonato porque no”, dijo Tiffany.

La cita será el día 26 de septiembre en Tokio, cita en al cual asegura llegar como favorita para alzarse con el triunfo, “claro, yo creo que vamos las mejores para este torneo, en Japón se maneja otro tipo de lucha pero para mí la lucha mexicana es la más completa”.



Llega la Generación 2012.

El segundo aviso que dio el profesor José Luis Feliciano fue que llega la Generación 2012 del CMLL y la tarde del miércoles 22 de agosto será su primer encuentro con la prensa especializada en la Arena México a las 12 horas.


Dicho grupo lo conforman elementos como Herodes Jr; Taurus, Génesis, Oro Jr, Guerrero Negro Jr, Espanto Jr y Akuma (hermano de Demus 3:16).

A nombre de sus compañeros el joven Akuma asegura ser parte de una generación de hermanos, que realmente se apoyan como familia, la mayoría de ellos del norte de la república mexicana y con hambre de demostrar que son un grupo especial no como sus predecesores de la Generación 2011.

“Somos gente nueva que viene con hambre de triunfo y venimos con todo, somos una generación que quiere mucho y más estén al pendiente de esa generación 2011 que nomás no la hacen, los venimos a quitar nosotros”, señaló Akuma.



Titán estrena nueva imagen.

Debido a que pretende hacer un giro a su estilo de batalla, el joven gladiador pretende ofrecerle al público un diseño de máscara más atractivo y menos saturado, que le permita que la gente lo ubique más dentro de las luchas estrellas donde asegura sentirse bien pero con una mayor responsabilidad.


“En este momento solo quiero presentar los cambios en la máscara, pero claro que desde que llegue aquí me ha tocado estar innovando, ser un luchador nuevo completamente”, añadiendo que de momento solo piensa en seguir trabajando bien y no descarta en un futuro poder ser parte de uno de los equipos ganadores con Atlantis como líder.



.
.

1 comentario:

  1. ES DIFICIL ENCONTRAR ALGO DISTINTIVO EN LOS EQUIPOS DE LOS NUEVOS LUCHADORES.LA MAYORIA
    USAN GRAFICOS EN MALLAS Y MASCARA MUY REBUSCADOS
    Y DIFICILES DE RETENER EN LA MENTE PARA UBICARLOS CON FACILIDAD.ADEMAS DE QUE YA SE HAN OLVIDADO DEL USO DE NOMBRES PROPIOS,EXCEPTO ALGUNOS :DANNY CASAS,BOBBY ZAVALA;TAMBIEN ESA PESIMA COSTUMBRE DE LUCHAR EN PLAYERA.

    ResponderEliminar