Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

La Dinastia Imperial celebro los 40 años de luchador del Villano III con una victoria sobre la Peste Negra.

.
.
El Villano III, el Rey Arturo sigue en plena celebración de sus 40 años como luchador profesional, y al lado de sus hermanos el Villano IV y Ray Mendoza enfrentaron a la Peste Negra, el Negro Casas, El Felino y Mr. Niebla que poco respetaron al festejado, al golpearlo con saña, más el Negro Casas recordando sus duelos en la Arena Naucalpan, y con todo eso, la Peste se llevaba la inicial.


Ya en la segunda caída los Villanos recordaron que también son unos rudos de escándalo y prueba de eso, fue el regreso a la lucha en donde los del CMLL probaron un poco de la calidad independiente, para que así los Villanos emparejaran las acciones a una caída por bando.



Ya en la tercera y definitiva caída, los de la Peste trataron al son de 3 vs 1 llevarse la lucha pero, los Villanos motivados por el apoyo del publico, se aplicaban y con paquetito del Villano III sobre el Negro Casas y a la cuenta de tres, los Mendoza se llevaban este duelo entre CMLL vs Independientes, y cerrar esta celebración del Rey Arturo, el Villano III con una victoria.
En la lucha semifinal, Máximo, Ángel de Oro y Máscara Dorada vencieron al Dragón Rojo Jr, Rey Bucanero y Euforia.

En duelo de maestros que arranco aplausos y lluvia de dinero, Solar y Super Astro derrotaron a Black Terry y el Negro Navarro.

Los Traumas I y II fueron más en la segunda lucha del cartel, pero la victoria fue para el Seminarista y Corsario Negro Jr.

Maullido y Kaving pasaron sobre Extreme Boy y Takama



Fuente y Fotos: Mr Reyes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario