Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

20 Aniversario de las Mini Estrellas

.
.
Por: Pablo Lozano.



El gran reventón

La tarde de este jueves se llevo a cabo el festejo de los gloriosos 20 años de la fundación del gremio de las Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde para cerrar los mismos se planean diversos eventos de apuesta entre ellos, esto para definir quién es el número uno de este grupo élite del pancracio nacional.


Pastelazo

Al evento se dieron cita los grandes pilares del gremio como Pequeño Pierroth, Último Dragoncito y Pequeño Olímpico, el maestro Virus que surgió de entre ellos, Pequeño Violencia. Mientras que de la nueva generación estuvieron presentes Astral, Aéreo, Niño de Acero, Akuma 3:16, Panterita, Fantasy, Eléctrico, Mercurio, Pequeño Universo 2000 y la presentación ante los medios de dos nuevos valores del grupo: Stukita y Pequeño Valiente.



¡Mordida, mordida!

Entre el sabor de las carnitas y Taquería Chabelo, las pequeñas estrellas del ring compartieron el pan y la sal, rematando la tarde con el tradicional corte de pastel con las mordidas a cargo de Demus 3:16, Pequeño Olímpico y el Último Dragoncito además de la foto del recuerdo por esta fecha tan importante.



Se los cargo el payasote


El Pequeño Olímpico comento que ha llegado el momento de dar el paso que los ponga en la parte alta de las carteleras con hechos y no solo palabras, que les den la posibilidad de estar arriba y demostrar que si las damas luchadoras pueden ellos también.

Juntos pero no revueltos



“Solo queremos que la gente nos apoye, que esto lo escuche la gente de programación y los de arriba, ellos ya saben que estamos capacitados para cosas grandes, solo necesitamos que nos den ese chancecito, hay muchos elementos de experiencia y calidad, además de una fuerte nueva generación, tenemos 20 años de mostrar calidad y creemos que no somos para una sola noche sino para muchas noches estelares”.



Cabellera vs cabellera - Demus y Violencia


El Pequeño Pierroth hizo un exhorto al grupo para que entre todos le sigan dando más brillo al gremio, “yo quiero exhortar a los nuevos compañeros y a esa nueva generación para que llenen de más gloria este grupo que tiene 20 años de trayectoria, todos tenemos las ganas para seguir cosechando éxitos, síganse preparando más para que nuestro grupo de las pequeñas estrella dure por siempre”.


Demus 3:16 reta a Pequeño Violencia por las cabelleras.


La noche de los campeones

Ya entrados en confianza Demus 3:16 lanzo el reto a la cara de Pequeño Violencia, “ya que andamos muy entrados en esto, yo quiero aprovechar para lanzar el reto como dicen, por el puro antojo y el gusto, de cabelleras contra Pequeño Violencia, directamente se lo digo aquí, deportivamente no nos aguantamos el señor y yo, por eso pedimos el apoyo de la empresa, los medios y el aficionado para que esto se haga, me gustan los trancazos, y que diga cuando y donde”.


Los pesos pesados de las pequeñas estrellas

“Arriba del ring yo subo a luchar, me gusta rompérmela, a ti te gustan los riatazos a mi también, por mi a la hora que la empresa nos diga que sí, que la gente aquí presente quede como testigo, si quieres una lucha de cabelleras a la hora que quieras y cuando quieras, para eso estamos en este mundo, para demostrar quién es el mejor, yo no me abro, pide la fecha en las oficinas y sale”, respondió Pequeño Violencia.



Unificación de los Campeonatos Ligero, Mini CMLL y Ligero del DF en uno solo.


Sobre la carne

 
Una de las propuestas más atractivas del gremio es que se haga “La Noche de los Campeones”, donde se encuentren cara a cara al mismo tiempo Demus 3:16 (Campeón Ligero del DF), Pequeño Olímpico (Campeón Mundial Mini CMLL) y Pequeño Pierroth (Campeón Nacional Ligero) y que de entre los tres se haga la unificación de los tres cinturones para definir a la máxima estrella del grupo en la actualidad.


Pequeño Pierroth rumbo al Líbano.


También la hacen de taqueros

Entre otros anuncios importantes el Pequeño Pierroth dio a conocer que dentro de su gira a nivel internacional se contempla una estancia de casi 20 días en el Líbano, donde espera dejar claro que el pequeño boricua manda aquí y del otro lado también.


La foto del recuerdo con el Chabelo
El cerrojazo de oro se dio con la presencia de los payasitos Los Ecolines que con dinamita pura le arrancaron risas al por mayor a los gladiadores que entre risa y risa, recordaban pasajes de sus diversas carreras, además de darse su tiempo para recordar a aquellos compañeros que se les han adelantado en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario