Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Terrible y Rush se calientan para el duelo de Cabelleras, pero Tanahashi pierde la cabeza y faulea a Rush! ¡poca aficion pero un gran ambiente vivió la Majestuosa Arena Puebla!

.
.
La Arena Puebla registro una asistencia baja pero el ambiente fue espectacular, superando por mucho a lo que vivimos la semana pasada. Las luchas fueron de buen nivel y la rivalidad entre Rush y Terrible no quedo a deber, ademas un buen numero de Japoneses se dieron cita para ver la aparicion de la estrella de la NJPW Tanahashi.

ESPÍRITU MALIGNO, KING JAGUAR   VS   BLACK TIGER, MILENIUM:




Los científicos comienzan dominando los relevos ¡Milenium intenta rendir a Espíritu con una cerrajera! Tiger entra en salto del tigre sobre Jaguar pero el rudo lo esquiva y después lo recibe con un raquetazo ¡ Espíritu rompe la cerrajera y derriba a Milenium! Jaguar toma a Milenium y lo castiga con una defectuosa balaguesa, mientras Espíritu elimina a Tiger con palanca al brazo.



Milenium reacciona y derriba a Espíritu, Tiger se encarga de Jaguar ¡la estrella para los rudos! ¡el castigo no prospera! doble cargada de bombero para derribar a los rudos ¡los cientificos se lanzan en plancha sobre su rivales! 1..2..3.

Serie de falsos finales, Tiger se lleva con la tapatía a Espíritu pero ambos quedan en toque de espaldas 1..2..Milenium rompe el castigo y después saca con tijeras a Jaguar  -Espíritu impulsa a Milenium sobre las cuerdas y Jaguar lo esquiva para que el técnico caiga en la pasarela y después castigarlo.




La afición apoya en gran parte a los rudos, Tiger y Espíritu suben al esquinero ¡spanish fly de Espíritu para Tiger! Espíritu hace la cobertura y elimina al técnico, los rudos se llevan la victoria en una emocionante batalla.

Calificacion Buena: Me parece que los 4 gladiadores supieron meter a la aficion a la batalla, pero los rudos fueron los que mas hicieron vibrar a los asistentes, incluso fueron los mas apoyados.


SHOCKERCITO, AÉREO, NIÑO DE ACERO   VS   PEQUEÑO WARRIOR, NITRO, UNIVERSO 2000: Niño de Acero se reencontró con el Ring donde vivió su grave lesión y lo hizo muy bien sin nervios.




Los rudos toman la delantera, Warrior aplica una desnucadora a Shockercito para eliminarlo con el conteo de los 3 segundos -Acero y Aéreo entran a asistir a su compañero pero Universo y Nitro los sacan del cuadrilátero para castigarlos en la pasarela.



Shockercito reacciona y derriba a Warrior, Niño de Acero saca Nitro del cuadrilátero y después se va al filo del ring para planchar al rudo ¡Aéreo rinde a Universo! ¡la reinerita para Warrior!.

Aéreo saca con tijeras a Universo y después se lanza en plancha desde el esquinero ¡los técnicos parecen tener las cosas controladas!  Acero toma el relevo contra Nitro pero Universo entra a asistir a su compañero ¡front cracker para Acero! Nitro hace la cobertura 1..2..3.




Shockercito salta hacia el ring pero los rudos lo atacan en montón y lo derriban para patearlo al mismo tiempo, Rafa el Maya pide calma a los rudos pero sin mas decide descalificarlos por exceso de rudeza, los científicos se van con la victoria.

Cal. Regular: La Lucha no fue mala pero después de ver el desempeño de la batalla anterior esta tenia que ser mejor y prender a la afición y me parece que le falto un poco para eso.


MARCELA, ESTRELLITA, GOYA KONG   VS   AMAPOLA, LAS LADYS DE POLANCO: Los relevos pasan sin claro dominio de algún bando.



Marcela comienza la reacción técnica y estrella a cada una de las rudas sobre la humanidad de Goya, Marcela se lleva con medio cangrejo a Blanca, Estrellita con rodada se lleva a Amapola y lo espectaculñar fue cuando Goya con la rosa rinde a Sugehit.



Las Ladys de Polanco muestran su acoplacion y se llevan con doble suplex a Goya, Amapola rinde a Estrellita con medio cangrejo y Sugehit con quebradora en todo lo alto elimina a Marcela.



Las rudas continúan castigando algunos minutos a sus rivales hasta que Marcela provoca la equivocación ¡cerrajera para rendir a Amapola! ¡plancha de Goya para las Ladys! las rudas quedan tendidas con la cara hacia las lamparas.

Cal. Buena: Tambien la afición se involucro mucho en esta batalla. Muchos gritaron cuando Goya cayo sobre las rudas.


MATCH RELÁMPAGO:  OKUMURA     VS     PEGASSO:  La batalla inicia con la toma de referi, Okumura derriba a Pegasso y lo estrangula, Pegasso le hace la contra y le aplica una estaca a la pierna pero Okumura resiste el castigo, medio cangrejo para Pegasso pero nadie se rinde.




Pegasso saca con tijeras a Okumura y despues se lanza con la silla vacía, Pegasso regresa al ring seguido de Okumura, Okumura sube a las cuerdas y se lanza con patadas en cascada ¡Okumura hace la cobertura 1..2..nada! Pegasso se lleva con huracarrana a Okumura 1..2..Okumura aplica una rana 1..2..nada.



Ambos gladiadores son apoyados por su afición ¡Pegasso sale en plancha tipo tornillo sobre el Nipon! ¡la batalla rebasa los 5 minutos! Pegasso se lleva con rodada a Okumura pero la cuenta no prospera ¡puente olímpico para Okumura! la cuenta vuelve a quedar en dos segundos, Okumura se va al juego de cuerdas y sostiene a Pegasso ¡brain buster para Pegasso! Okumura hace la cobertura 1...2...3, Okumura se alza con la victoria.


Pegasso es retirado en camilla despues del duro castigo.

Cal. Buena: Excelente Match, lo mencione en el analisis que esta seria un dura batalla y asi lo fue y la maestría de Okumura salio adelante.


BLUE PANTHER, SUPER PORKY, VALIENTE   VS   LA TRIADA DEL TERROR:  Panther y Averno se trenzan en una interesante lucha  ras de lona, Valiente y Mephisto toman el relevo ¡dobles estacas para mandar a volar a Mephisto! el resto de los rudos entra a atacar a Valiente.





Porky y Panther reclaman pero los rudos continúan atacando, Porky entra al relevo y reacciona con plancha sobre los tres rudos y después Panther elimina a Averno.




De nueva cuenta la Triada del Terror ataca al 3 vs 1  ¡Valiente y Porky son sacados del cuadrilátero! ¡triple bombazo para el Maestro Lagunero! Mephisto hace la cobertura 1..2..3.



Losrudos siguen atacando en monton ¡doble bombazo sobre Porky! Mephisto hace la cobertura 1..2..Pamther interviene y se lleva con la rueca a Mephisto para despues ponerlo en espaldas planas pero de nueva cuenta el castigo se rompe.



Valiente entra a enfrentra a Averno y lo saca con tijeras para despues lanzarse hacia abajo del ring, el resto de los gladiadores entra al cuadrilatero ¡cruceta a la pierna de Mephisto, cortesía de Panther! ¡senton a la porky para eliminar a Ephesto! los técnicos se van con la victoria.

Cal. Buena: Muchos castigos efectivos de ambos bandos y que bueno que Porky no cayo tanto en la comicidad y nos ofrecio una buena lucha.


ATLANTIS, RUSH, DIAMANTE AZUL   VS   TANAHASHI, TERRIBLE, REY BUCANERO:


Los científicos son los primeros en aparecer y Rush de inmediato va a la pasarela a esperar a Terrible, el rudo aparece y Rush se le va encima pero Bucanero asiste a Terrible y ambos atacan a Rush.




Los rudos regresan a  Rush al ring y junto con Tanahashi atacan al resto de los técnicos, por fin se hacen los relevos, Tanahashi derriba a Diamante ¡plancha estilo sapito sobre Diamante! 1..2..3 Rush interviene pero Terrible lo saca sobre la pasarela, Bucanero y tabahashi rinden con doble palanca a Atlantis.




Rush reacciona y con patada en reversa saca del ring a Terrible y a Tanahashi ¡Rush y Diamante Azul celebran con lo que parece un breve baile! doble plancha tipo pescadito de Rush para Terrible y de Diamante para Tanahashi ¡Atlantis y Bucanero quedan solos en el ring! ¡la atlantida para Bucanero!.



Rush golpea a Terrible por los pasillos de la Arena y después lo sube al ring para intercambiar potentes cachetadones.




Atlantis comienza la reacción y saca del cuadrilátero a Bucanero ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre Buca! terribel y Rush vuelven a tomar el relevo, esta ves Terrible saca del ring a Rush, Diamante entra a enfrentar a Terrible ¡suplex con puente olímpico para Terrible! 1..2..3, Tanahashi entra al relevo y elimina a Diamante con giro y lazo al cuello.




Un eliminado por bando, Rush queda a enfrentar a Tanahashi y lo recibe con patada a la boca del estomago y raquetazos para después rematarlo con suplex 1..2..nada, Tanahashi se incorpora y se va al juego de cuerdas para después faulear al Toro Blanco, Rafa el Maya descalifica al nipon.


Rush toma el micrófono y amenaza a Terrible "Mira perro ya firmamos la lucha de Cabelleras y me voy a quedar con tu  mugrosa melena, así como te gane hoy" y de paso amenazo también a Tanahashi "tu también perro quiero un mano a mano aquí en la Arena Puebla".

Cal. Buena: Rush quiere acabar con Terrible pero también lanzo el reto a Tanahashi, a ver si los vemos la semana entrante.



Una dificil decision para saber cual lucha fue mejor que la otra, pero tomando en cuanta las evoluciones y la participación de la afición en cada batalla, espero ser lo mas acertado.

1er  Lugar: Batalla Estelar
2do Lugar: Tercera Lucha de Amazonas y Primera Lucha
3er  Lugar: Match Relámpago
4to  Lugar: Semifinal
5to  Lugar: Segunda Lucha



Fotos: Sara Loaiza


.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario