Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 4 de agosto de 2012

La noche de plata y oro

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
El hombre de plata y oro se hizo presente
El príncipe de plata y oro Místico se hizo acompañar por el Ángel de Oro y el Valiente en la lucha especial de este viernes de Arena México ante los rudos Mephisto, Ephesto y Euforia, la nueva estrella de la lucha libre hizo su presentación en sociedad con una victoria dando buenas pinceladas surcando el cielo.

Su bienvenida
En la primera caída era para el bando de los técnicos gracias a una descalificación de parte del Terror Chino al ver cómo le cargaba la mano a Místico, en la segunda la quebradora de hombro y el destrozacaras de Mephisto y Ephesto sobre Ángel de Oro y Valiente emparejaban las acciones.

Primera noche y primera tapa rota
Para la tercera y definitiva los vuelos del nuevo Místico comenzaron a brillar por el cielo, el holandés del nuevo de ídolo sobre Euforia fue clave para abrir el camino a la victoria donde el Ángel de Oro con la mecedora firma la primera victoria de la nueva era.

Al final de la lucha Místico comentó:

La bendición de Fray Tormenta
Una primara noche en donde no se puede conquistar al mundo, Místico hace una fuerte autocrítica, “un siete de calificación me pondría, me falta muchísimo por recorrer, no esperaba que me recibieran así, me considero un siete porque puedo dar mucho más, me tengo que exigir mucho más, hasta que alcance el diez pero cuando llegue la diez será la hora de dar otro paso, llegar al veinte”.

Las patadas de Euforia
Un debut se vale festejarlo y Místico asegura que será por partida doble, “festejo con mi familia este gran honor, también festejo ahora con todos los aficionados, ellos son lo más importante”.

Amado u odiado el público hizo una gran entrada
Y agrega, “vamos a ir a festejar a la villita aquí y el domingo que voy a mi casa junto con mi familia iremos hasta Talpa, allá también iremos a dar gracias por esto, ya que antes pensaba que esto era prestado, pero después de hoy ya siento que este personaje es mío, no sentí que esto era mío, hoy se encarno en mí”.

Un primer festejo
Las emociones fue algo que tuvo a flor de piel, algo que jamás piensa podrá ocultar, “cuando empezaron a sonar las campanas mi corazón se acelero muchísimo, sentí que me daba un paro cardiaco, cuando iba a salir y escuchar que la gente no paraba de gritar hasta las lágrimas se me salieron, lo único que pensé es que si este gente vino a ver a Místico se tiene que ir contenta y di lo mejor de mí”.

Sus padrinos Ángel de Oro y Valiente
“Fue una noche de muchos halagos y aplausos, la verdad no me lo esperaba, la gente vio a Místico la nueva era y se metió muy bonito, la verdad no esperaba mucho de la gente, les demostré que traigo la capacidad para portar este nombre, una disculpa a la gente porque andaba muy nervioso, con tantos gritos se me enchinaban los pelos, muy contento y agradecido”, dijo.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario