Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2012

Cartelera 20-Ago-12: ¡Místico se presenta! ¡Volador y Niebla en mano a mano!

.
.
Otro nuevo rostro le da vida a esta Cartelera y ella es Gabriela García que llega desde Venezuela para las Funciones del CMLL.


Este sera un evento candente pues todas las batallas pintan para ser intensas, ademas veremos la presentación oficial de Místico lo que tal vez sea motivo para ver una excelente entrada en la Arena Puebla.



**************************************************************************************************************



ASTURIANO, DINAMIKOO, MILENIUM   VS   AKRON, ARES SAURON: Es interesante ver los movimientos que muestran Sauron y Akron, han demostrado que son poderosos como dupla y tienen que seguir así pues enfrentan a los suicidas Asturiano y Milenium, ademas Dinamikoo demuestra mas seguridad en el cuadrilátero y su rápida acoplacion sera indispensable para la victoria.

De aquí me gustaría ver un enfrentamiento entre Sauron y Asturiano y un Match Relámpago seria genial para ver la calidad y la explosividad de ambos gladiadores.


*************************************************************




STIGMA, HOMBRE BALA JR, SUPER HALCÓN JR   VS   NITRO, SKANDALO, HIJO DEL SIGNO: Stigma enfrenta a otro odiado rival como lo es Skandalo , aquí el parentesco queda a un lado pues ellos se han dado con todo y han llegado al reto de las mascaras.

Me parece que veremos otro candente encuentro.


*****************************************




MATCH RELÁMPAGO
DARK ANGEL     VS     PRINCESA BLANCA: Tengo entendido que Dark Angel viajo a Japón para una gira de dos meses, de ser así Princesa Blanca tiene que enfrentar a otra gladiadora y ojala sea de su misma calidad, pues esta batalla hubiera sido muy buena. Tal vez me equivoque y ojala asi sea para que veamos un candente Match


*****************************



SAGRADO, STUKA JR, FUEGO   VS   OKUMURA, NAMAJAGUE, VANGELYS: El arsenal aéreo de los científicos sera su mejor arma para derrotar a los poderosos nipones que viene acompañados de Vangelys, este ultimo que suele aplicar potentes suplex y de eso tendrán que tener cuidado sus rivales.

Una batalla entretenida, buenas evoluciones, movimientos explosivos y todo para ser una de las mejores batallas.


************



MÍSTICO, ÁNGEL DE ORO, VALIENTE   VS   MEPHISTO, EPHESTO, MISTERIOSO: Señoras y señores por fin veremos la actuación de Místico "La Nueva Era", un gladiador que llamara poderosamente la atención de los aficionados, por lo que tal vez veamos una buena entrada. Su actuación en la Arena México a sido muy buena y esperemos que así continué, además enfrenta a Mephisto quien fue el que le dio la bienvenida rasgándole la mascara. Misticooooooo en la Arena Puebla


****



MANO A MANO: VOLADOR JR     VS     MR NIEBLA: Explosiva batalla con dos de los gladiadores mas populares del CMLL y si las dos semanas anteriores han sido intensas esta tendrá que superar las espectativas. Volador lleva dos triunfos y probablemente Niebla se saque la espina y seguramente la batalla terminara con una marrullería.

Esta batalla es la que se enfila para el Aniversario 79 de la Lucha Libre ¿Veremos Mascara vs Mascara en la Arena México? por lo mientras en un rato mas se enfrentan en la misma modalidad pero en la Arena México, habrá que estar pendientes de esta batalla y después de la del Lunes.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario