Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 10 de agosto de 2012

Cartelera 13-Ago-12: ¡Niebla y Volador en candente revancha

.
.
Por primera ves aparece engalando esta cartelera la bella rubia Daniela Mack.


Recuerda que los precios son:

Ring Numerado: $150
Ring General     : $ 80
Balcón:             : $70

Niños menores de 9 años entran gratis en Balcón y General.


*********************************************************************************************



BLUE CENTER, TIGRE ROJO JR   VS   FUERZA CHICANA, SIKY OSAMA: Me gusta el ritmo que Tigre le imprime a sus batallas y conjuntado con Center serán una dupla interesante, por su parte los rudos son una pareja peligrosa pero tienen que entrar al dinamismo de sus rivales para no ver una lucha aburrida.


************************************************



STIGMA, SOBERANO, BENGALA   VS   BOBBY ZAVALA, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Después del match relámpago Stigma y Bobby hicieron mas grande su rivalidad y demostraron que en lo individual hacen cosas espectaculares. Esta es la única rivalidad seria entre Puebla y D.F. a la cual se le ha dado seguimiento, lo ideal seria llevarla al terreno de las apuestas y ya que no vimos nada en el 59 Aniversario podríamos ver un duelo así  para el 79 Aniversario de la Lucha Libre.


****************************



MARCELA, LLUVIA, DALYS   VS   PRINCESA SUGEHIT, LA COMANDANTE, SEUXIS: Marcela llega después de una importante batalla, el haberle quitado la cabellera a Tiffany, y eso la hará estar confiada para buscar irse con los brazos en alto. Por otro lado veremos la reaparición de La Comandante tras su larga gira por Japón y después de haber perdido su cabellera ante Yumiko Hotta, por lo que buscara quien se la pague.

Una batalla muy interesante.


*******************



MATCH RELÁMPAGO: SENSEI     VS     NOSFERATU: Una lucha recia sin mucha espectacularidad pero con una gran dosis de ras de lona, el Campeón técnico tiene que utilizar sus mejores recursos pues enfrenta a un peligroso rival. que trae la escuela de El Satánico.


*********




SHOCKER, SUPER PORKY, HIJO DEL FANTASMA   VS   AVERNO, FELINO, PÓLVORA: Mayor peligro en el bando de la maldad, parece que tienen una tarea fácil para vencer a sus rivales. Shocker tendrá que comandar bien a su bando para mermar las condiciones de los rudos.

Una lucha entretenida y con mucha pero mucha rudeza.


****



VOLADOR, LA SOMBRA, ATLANTIS   VS   MR NIEBLA, MASCARA DORADA, ULTIMO GUERRERO: Dorada se acoplo a la perfección con los rudos y castigo sin piedad a La Sombra, Ultimo Guerrero y Atlantis también continuaron con su rivalidad, pero lo que llama poderosamente la atención es la rivalidad entre Niebla y Volador.

Esta es la rivalidad de moda en el CMLL y la cual podría llegar al duelo de Mascaras, dos grandes estrellas que enloqueceran a los presentes, además Volador buscara vengarse tras el faul que le propino el apestoso mayor el pasado Lunes y si duda después de esta batalla podríamos deleitarnos con un Mano a Mano.

Buenas batallas con interesantes duelos de principio a fin.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario