Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 11 de septiembre de 2014

Arkalis "un hombre de retos" llega a la Arena Puebla

.
.
Para todos o la gran mayoría de los gladiadores poblanos su gran ilusión es pisar el ring sagrado de la Arena Puebla y sobre todo aparecer en las carteleras y eso es lo que esta viviendo en este momento Arkalis quien después de 6 de andar en el deporte de los costalazos cumple su gran sueño de verse luchar en la Majestuosa Arena Puebla.


"Hola mi amigo Mr. Elegancia pues mira gracias a dios y al tiempo después de tanto esperar creo q a valido la pena, no olvidando que dentro del personaje Arkalis habita una persona que tiene sed de salir adelante la cual a cambiado amigos, una vida social y a su familia por la Sagrada Lucha Libre" es lo que comento el joven gladiador para el blog de la Porra Fresa.


El joven gladiador se ha venido preparando tras 6 años de luchar a nivel amateur con varios profesores que le han compartido parte de su experiencia "Dentro de mis profesores esta una lista muy larga pero mencionare los mas importantes para mi y los cuales son Massenger Z, Malayo,Centella de Oro, Skayde (apenas iniciando) y Black Tiger en la Arena Puebla, ellos son los que han puesto mucho empeño sobre mi"
ademas Arkalis nos platica como fue su llegada a este Recinto "Mi llegada a la Arena Puebla fue por el profesor Centella de Oro y Malayo quienes me motivaron e impulsaron para entrenar a nivel profesional fue una espera ardua y de sacrificio pero no me arrepiento por que después de todo el esfuerzo a valido la pena y el resultado esta en demostrar de que esta echo Arkalis.


El nerviosismo y la gran emoción de presentarse el próximo Martes 16 de Septiembre en la Arena Puebla han invadido a Arkalis pero asegura que viene con ganas de demostrar calidad y de entrar en el gusto de los aficionados "es una gran experiencia que tanto he soñado y anhelado la -SAGRADA ARENA PUEBLA- y su ring donde han estado grandes estrellas, aun me cuesta asimilar aun no me la creo pero después  perseguir esta oportunidad no la quiero y no la voy desaprovechar -ARKALIS- viene con hambre de salir adelante y con ganas de colocarse en el gusto de la gente, yo espero que la afición técnica me apoye  y me siga sin la gente uno no es nada y con mi gente quiero ser mucho.".

"Este 16 de Septiembre es mi debut y tendre  la oportunidad d enfrentarme luchadores poblanos como Guerrero Espacial, Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr con una lona recorrida, pero se que también tengo recurso para salir adelante y con el brazo y la frente en alto" así que este próximo Martes Arkalis unirá fuerzas con Meyer y Paris para tratar de derrotar a la tercia ruda.

Redaccion: Mr Elegancia
Fotos: Porra Fresa, Diana castelan, Franco Antonio Santibañez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario