Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

¡Averno con el orgullo herido saca la casta! ¡los Independientes ganan en un buen encuentro! ¡los Rebeldes Tuareg dan una batalla mejor que las semanas anteriores!

.
.
ARES, FUERZA CHICANA   VS   TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR: Ambos bandos inician la primera caída con mucho dinamismo.


¡Tigre Jr. saca con tijeras a Chicana! tope tipo tornillo del Jr. para Chicana ¡suplex de Tigre Rojo sobre Ares! Los técnicos se adelantan en la caída inicial.



Chicana inicia la reacción y se va contra el Junior, Ares lo asiste y ambos lo sacan con machetazos. Tigre Rojo ingresa a relevar a su vástago, Ares lo inhabilita y lo pone en charola de plata para que Chicana le conecte un potente machetazo, el Junior regresa al ring pero Chicana lo carga y lo deja caer sobre su padre ¡Tigre Rojo Jr. queda encima de Tigre Rojo! ¡variante de cangrejo para Tigre Rojo Jr. al mismo tiempo que Tigre Rojo esta en espaldas planas! la lucha se empareja.


Los rudos siguen con la misma mecánica de atacar en conjunto, Tigre Rojo reacciona y sostiene a Ares ¡patadas del Junior para Ares! el rudo se mueve y el Junior conecta sobre su padre ¡Ares saca del ring al Junior! Chicana ingresa al ring y de inmediato pone en espaldas planas a Tigre Rojo para la cuenta de 3



PUMA KING, TIGER KID, BOBBY ZAVALA   VS   METALICO, STIGMA, TRUENO: Los Hermanos Casas interrumpen el mano a mano de Metálico y Bobby y atacan al resto de los científicos.



Bobby engancha a Metálico para que Tiger lo ataque ¡Tiger se impulsa en las cuerdas y conecta lazo al cuello pero impacta sobre su compañero! Metálico saca a Bobby con patadas voladoras ¡tope de Metálico sobre Bobby! Stigma y Trueno ingresan al ring, pero Tiger y Puma los ponen sobre la lona ¡doble casita para los científicos 1..2..3!

Inicia la segunda caída y los rudos continúan dominando al 3 vs 1.



Tiger se lleva a Stigma al ras de lona y le aplica cruceta a las piernas, Stigma reacciona y le aplica desnucadora para después sacarlo del cuadrilátero ¡Metálico aplica la casita a Bobby parta la cuenta de 3! ¡Trueno pone en espaldas planas a Puma! los técnicos empatan la batalla.



Los técnicos siguieron dominando gran parte de la 3ra caída ¡patadas voladoras de Stigma sobre Tiger y Trueno sobre Bobby! los técnicos toman impulso en las cuerdas y salen en tope sobre Bobby y Tiger. Metálico  ingresa al ring y azota a Puma en los tensores ¡Metálico manda de nuevo a Puma al esquinero! el rudo sube a la tercera cuerda y se sienta a esperar a Metálico ¡Metálico se anima air por el rudo! Puma se lanza y atrapa a Metálico para aplicarle un front cracker ¡Puma hace la cobertura 1..2..3!, otra victoria para los rudos.

GUERRERO MAYA, ANGEL DE PLATA, ANGEL AZTECA JR   VS   LOS REBELDES TUAREG: Guerrero Maya sale con un vendaje en el hombro derecho. El silbatazo indica el inicio de la primera caída Loco Max castiga a la lesión de Guerrero



¡Guerrero hace la contra y se lleva al rudo con cruceta a las piernas! el resto de los rudos ingresan a atacar en montón, pero los técnicos de inmediato imponen sus condiciones ¡trueno sale en tope sobre Skandalo! ¡Ángel Azteca Jr. rinde a Loco con quebradora en todo lo alto! ¡Ángel de Plata pone en espaldas planas a Arcángel!


Los rebeldes Tuareg rompen el dominio técnico y se van sobre Ángel de Plata, los Rebeldes Tuareg dominan ampliamente ¡Guerrero Maya ingresa al relevo! ¡los Rebeldes Tuareg rompen el vendaje del técnico y después le aplican una dolorosa palanca al brazo, ayudándose de la tercera cuerda! ¡skandalo driver para Ángel Azteca! los rudos emparejan la batalla.

Ángel Azteca Jr. causa la equivocacion de los rudos ¡Ángel de Plata sube a la tercera cuerda y se lanza en patadas de misil sobre Skandalo! los Ángeles Celestiales salen en doble tope sobre Loco y Skandalo. Guerrero Maya queda frente a Arcángel, el técnico luce lastimado  del brazo derecho pero manda a Arcángel a las cuerda y lo recibe con tacle ¡Arcángel se reincorpora y aplica lazo al cuello a Guerrero! ¡Guerrero se inmuta al castigo y se lleva en toque de espaldas a Arcángel pero la cuenta no prospera!


¡Arkangel manda a Guerrero a las cuerdas! ¡Guerrero se encima de Arkangel y le aplica una variante de la mística! ¡Arcángel se rinde! primera lucha para los técnicos y en esta ocasión los Rebeldes Tuareg ofrecieron una mejor lucha que las dos semanas anteriores.



VANGELIS, HYSTERIA, OLIMPICO   VS   HIJO DEL FANTASMA, SAGRADO, METRO: Los técnicos lucen bien coordinados en la primera caída.



¡Fantasma saca a Vangelis del cuadrilátero! ¡tope de Fantasma sobre Vangelis! Sagrado rebota en las cuerdas y se va contra Hysteria ¡Sagrado vuelve a rebotar en las cuerdas, Hysteria lo recibe con desnucadora y hace la cobertura al mismo tiempo que Olimpico pone en espaldas planas a Metro! la primera es para los rudos.



Los rudos insisten en su ataque al 3 contra 1 hasta que Metro reacciona y azota a Hysteria en los tensores ¡Metro toma impulso y cae en espaldazo sobre el Invasor!, el resto de los gladiadores entra al cuadrilátero ¡Fantasma pone a Vangelis sobre la lona! ¡Sagrado tropieza a Olimpico para dejarlo caer sobre Vangelis! los técnicos hacen la cobertura para la cuenta de los 3 segundos.



La ultima caída es intensa y con varios intentos de rendición de ambos bandos ¡Sagrado y Metro salen en tope sobre Hysteria y Vangelis! ¡Fantasma intente llevarse al toque de espaldas a Olimpico, Olimpico hace la contra y pone al técnico para el conteo de tres! los rudos se van con otra victoria.



AVERNO, MR NIEBLA, MEPHISTO   VS   LA MASCARA, LA SOMBRA, RUSH: Averno hace su presentación sin capucha, un rudo que demostró calidad de sobra como luchador sin mascara, un Averno furioso y con el orgullo herido que enloqueció a la afición y se gano abucheos y aplausos.


De inmediato Averno se va sobre La Mascara y lo manda contra los tensores, Averno baja a La Mascara del ring ¡press militar de Averno para La Mascara y después lo proyecta sobre las butacas! "Averno-Averno" se escucha en gran parte de la Arena ¡Averno azota  la Mascara en las paredes de la Arena! la afición comienza a meterse con Averno al grito de "culero" ¡Averno encara a los aficionados enfurecido!.





El orgullo de Averno esta herido, un gladiador enfurecido que no deja descansar a su rival ¡La Porra Ruda y demás aficionados siguen coreando el nombre de Averno! ¡La Porra Fresa se burla de Averno al grito de "ardido-ardido"! Averno sube a las cuerdas y encara a los aficionados ¡La Mascara se encuentra tendido en las tarimas de protección! ¡Mephisto y Averno ponen a La Sombra en toque de espaldas! ¡Niebla rinde a Rush con palanca a los brazos y piernas!


Durante los minutos de descanso Averno continua golpeando a La Mascara ¡La Mascara responde pero Mephisto lo patea! Averno amenaza con romper la capucha de su rival




Por fin La Mascara reacciona y conecta lazo al cuello de Averno ¡la afición comienza a apoyar con mayor entusiasmo a La Mascara! ¡Rush y La Sombra sacan a Mephisto y Niebla! ¡mortal de Rush para Niebla y tope de La Sombra para Mephisto!. La Mascara pone a Averno sobre la lona ¡casita de La Mascara para Averno! ¡Tirantes se niega a contar! La Mascara decide romper el castigo y reclama al Tirantes, La Mascara vuelve a tomar el control ¡campana de La Mascara para Averno! Tirantes discute con los aficionados de segunda fila ¡Averno grita de dolor y se rinde! Tirantes sigue sin atender la lucha ¡La Mascara suelta a Averno y vuelve a reclamar! Averno se incorpora y faulea a La Mascara para después llevárselo en paquetito 1.2.3. Averno festeja el triunfo en dos al hilo y se burla de La Mascara ¡la afición se divide algunos abuchean y otros aplauden!.


La Mascara toma el micrófono y reta a Averno por su cabellera, Averno acepta el reto ¡los aficionados que estaban por salir regresan a sus butacas! La Mascara se lleva con tijera a Averno y después le da un machetazo, Averno rebota en las cuerdas y después le arranca la tapa a La Mascara ¡Averno se burla de nuevo del técnico y sale rumbo a los vestidores.

Un buen encuentro donde ambos gladiadores hacen una rivalidad bastante creíble y reitero Averno esta convertido en una autentica fiera.

Fotos Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario