Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Cartelera 27-Junio-11: No basto el Juicio Final para que terminara el odio de La Mascara y Averno y la rivalidad crece aun mas

.
.
La cuenta regresiva para el 58 Aniversario esta cada ves mas cerca "27-jun, 4 Jul, 11 Jul y 18 Jul" y no se ve alguna rivalidad que se enfile a este Festejo.






SILVER, BLUE CENTER   VS   CENTAURO DE FUEGO, SIKY OSAMA: Una lucha de rutina donde hace falta el pluss de una candente rivalidad, cosa que no es culpa de los galadiadores. Los rudos lucen como favoritos y sus marrulerias son conocidas por toda la afición, lo quara que la batalla sea interesante.





LLUVIA, LUNA MÁGICA, ESTRELLA MÁGICA   VS   AMAPOLA, MIMA SHIMODA, LA SEDUCTORA: Mayor calidad y presencia del bando de las rudas, Amapola tendra que encargarse de encaminar a tecnicas para sacarles una buena batalla. Estrelle Magica en sus ultimas actuaciones demostro que era una joven inexperta ojala en esta ocasión se vea mejor desenvuelta.





ELÉCTRICO, BAM-BAM, ASTRAL   VS   DEMUS 3:16, PIERROTHITO, NITRO: Varios de los mejores luchadores de la categoria mini estan reunidos en esta batalla, como resultado veremos una buena batalla que luce muy equilibrada ¿Sera que de esta lucha salga una de las rivalidades para el Aniversario?.





DELTA, DIAMANTE, ÁNGEL DE ORO   VS   REY ESCORPION, MISTERIOSO, POLVORA: Un buen match y tal ves el mejor de la noche, la espectacularidad y rudeza de estos gladiadores sera la garantía para ver buenos enfrentamientos como los que vimos en Forjando un Ídolo. Finalmente se les da a los gladiadores la oportunidad de estar en los sitios estelares y eso sera un pluss mas para den lo mejor de si.





LA MASCARA, LA SOMBRA, RUSH   VS   AVERNO, MR NIEBLA, MEPHISTO: La semana pasada Averno despedazo a la Mascara y ademas se llevo la victoria mediante el faul. Averno enloquecio a los aficionados y fue amo y señor del cuadrilátero, en esta ocasion buscara seguir acorralando a La Mascara para humillarlo ante sus seguidores. La Mascara tendrá una batalla dificil y buscara revertir el resultado que esta en su contra. Una batalla gloriosa digna de presenciar.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario