Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

La Máscara; Nada que Perder y Todo Que Ganar - Elenco y La Verdadera Afición Coliseina Están con Él en la que será su Gran Noche.

.
.
El Juicio Final presenta en su evento estelar a dos luchadores que distan de la idolatría y es que por una parte tenemos a un rudo identificado durante toda su carrera como un subordinado de alguien más -El Satánico, Último Guerrero, El Hijo del Perro Aguayo, Místico y Volador Jr.-y por otra parte se encuentra un luchador técnico que históricamente no ha podido transmitirle a la audiencia su pasión por la lucha libre.


El atractivo de la lucha recide recidía en ser una lucha en mano a mano en donde estuvieran de por medio las máscaras y con un resultado impredecible. Bien, dado las circunstancias finales en que se va a desarrollar la lucha el escenario del mismo ha cambiado y muy probablemente sea muy similar al visto en la promoción encabezada por Marco Corleone e Hijo de Lizmark, es decir, un escenario en donde pese a la falta de popularidad de ambos contendientes la balanza, en cuanto a apoyo del público, se incline hacía el menos odiado de los contendientes. En un escenario ideal ese hombre debiera de ser Averno pero las cosas han cambiado drásticamente.

Juicio Final se prevee como un evento en donde la mayor parte de la audiencia la conformen los fieles aficionados al CMLL, aquellos que no les importa el resultado de la lucha, o que conociendolo, van a elegir estar del lado de su empresa favorita y es ese escenario en donde el clima se prevee a favor de La Máscara y ciertamente hostil hacia Averno toda vez que se trata de un auditorio netamente pro-CMLL.

Si el ambiente que actualmente prevale en vestidores en relación a ambos contendientes se repite en Infierno en el Ring, lo cual es altamente probable, vamos a tener un escenario en donde La Máscara sera el favorito de los aficionados tras identificarsele como el hombre de empresa mientras que Averno será predeciblemente abucheado tras indentificarsele como un traidor. Hago el paralelismo con la promoción Corleone-Lizmark porque va a depender de La Máscara aprovechar el momento y construir hacia el futuro, o bien, ser tan solo ídolo por una noche cuando se convierta en el verdugo de quien ya es conocido a interior de la empresa como una persona non grata.

La Máscara será juzgado por el sector de aficionados que ya lo condeno desde antes de celebrarse la lucha, y eso es lo de menos, pues es claro que dicho sector no son, ni serán, aficionados al CMLL, ellos no importan, no representan absolutamente nada, luego entonces La Máscara tiene que luchar por convencer al auditorio que se de cita ese dia en la Arena México y mostrar que puede ser algo más que el verdugo de aquel, que para los aficionados de hueso colorado del CMLL es un traidor, y tratar de convencer a ese auditorio que sí acude semana a semana a las funciones de que el puede ser algo más que un ídolo por un día. Por lo mientras actualmente y tras conocer el ambiente en vestidores se puede afirmar que el elenco de la empresa lo respalda de manera únanime y que las principales porras técnicas de la empresa están preparando el escenario para cargar todos los dados a favor del hombre del brazo de oro.

La Máscara tendrá un escenario inmejorable para tener una gran noche; tiene al aréa administrativa de la empresa de su lado, tiene el apoyo de la inmensa mayoría del elenco de los coliseinos, tendrá a su favor al público que se presente ese día a la arena y a diferencia de Averno, quien ya ni siquiera goza de la gracia de Mephisto y Ephesto, tendrá en su esquina a personas de su entera confianza que le brinden apoyo moral en la que debe de ser la mejor actuación de su vida.

El escenario para La Máscara es inmejorable pero tal vez esa misma presión termine por reventarlo. Ídolo de una noche o el inicio de su estrellato será el resultado que se obtenga dependiendo de la forma en que La Máscara afronte un compromiso en donde tiene todo a su favor y nada en contra.

Fuente: Cesar/loscoliseinos
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario