Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

De Astro Boy a Argos: Un hombre en busca de ser "Estrella"

.
.
Los cambios en la Lucha Libre (llevados de la mejor forma) pueden dar excelentes resultados, los gladiadores por consiguiente se adaptan a estos cambios y renuevan sus equipos, nombre, estilo, empresa, etc.

 Astro Boy conocido por varios de nosotros, dentro de las filas del CMLL y hermano de Ex-Mistico, dio un giro total a su carrera un giro que lo hizo cambiar de nombre, empresa y estilo de Lucha.


De Astro Boy a Argos: De todos los cambios abajo mencionados creo que es lo mejor que Astro Boy ha hecho en estos días, Argos surge para brindarle "algo nuevo a la Lucha Libre" pero desgraciada o afortunadamente cambia de rumbo
 
Del CMLL a Triple A: El cambio de empresa supone una mejoría en el estatus de algún gladiador, siendo preliminarista en el CMLL tal ves aspiraríamos a ver a un Argos en sitios semifinales dentro de AAA. Sin embargo las ultimas actuaciones de Argos en Triple A lo ubican de nueva cuenta en sitios preliminares, pero ahora con gladiadores de menor calidad que él.

Su arribo a la arena Naucalpan lo seguían manteniendo en su mismo estilo de Lucha, incluso simulando algunos movimientos de Ex-Mistico.

De Lucha a Ras de Lona a Lucha Extrema: La peor desicion de Argos y la que lo ubica aun mas en un rango inferior al que tenia en Triple A.

1)Debuta en DTU en una lucha preliminar y me es difícil de creer que un gladiador con la escuela del CMLL sea ubicado en esta posición y mas aun al lado de "Daga y Samuray".

2)Es superado en el cartel por nombres como: Hormiga, Dement Extreme, Violento Jack, Pesadilla, Decnis Super Mega,

3)Su sitio en esta empresa como preliminarista y no como estelarista hace pensar que Argos tendrá que picar piedra para aprender el arte de, como romper una lampara en la espalda, como aventar una silla, como romper una mesa, como enredar un alambre de púas(vaya ciencia) etc.

En resumen, la mejoría del antes Astro Boy en el mundo del Pancracio no es nada positiva.

Foto: Estrellas del ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario