Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

¡Excelente funcion de principio a fin! ¡las damas y los minis demuestran que son grandes en el cuadrilatero! ¡La Mascara por fin tunde a Averno!

.
.
La lluvia se hizo presente en la Función del pasado Lunes y eso no fue impedimento para que se registrara una buena entrada y con un excelente ambiente.

CENTAURO DE FUEGO, SIKY OSAMA   VS   BLUE CENTER, SILVER: Los aficionados comienzan a ocupar sus butacas ante una entrada que no se veía hasta el momento buena.


 Los rudos comienzan dominando la batalla, Siky deja fuera a Silver mientras que Centauro pone en espaldas planas a Center. La primera caída es para los rudos, ante el silencio total de la Porra Ruda.



El dominio continua por parte de los rudos y ante la complicidad del Tirantes, hasta que Silver reacciona y pone quieto al pesado Siky ¡Centauro intenta reaccionar! Center lo baja a la lona y Silver lo asiste para que ambos le aplique un cangrejo. La lucha se empata.

Silver ataca a Siky pero este le aplica una nelson y después Centauro ataca al técnico ¡Silver se hace a un lado y Centauro patea a su compañero! Siky pone a Silver en toque de espaldas al mismo tiempo que Center hace lo mismo sobre Centauro ¡doble conteo 1..2..3!


Ha sido eliminado un gladiador por bando, Siky y Center quedan en mano a mano ¡Center lleva al rudo a las cuerdas y le conecta un machetazo! ¡Siky usa su fortaleza y engancha a Center para después llevárselo con palanca al brazo y toque de espaldas! la primera batalla se la llevan los rudos.

Lo relevante: el pinche Viper de nueva cuenta sin acompletar para su entrada no aparece aun por la Arena.

AMAPOLA, MIMA SHIMODA, LA SEDUCTORA   VS   MARCELA, LLUVIA, ESTRELLA MÁGICA: Marcela llega en lugar de Luna Mágica.Las técnicas dominan su respectivos mano a mano.


¡Estrellita sale en plancha sobre Mima! ¡Lluvia rinde a Amapola con una mesedora! ¡Marcela se lleva a L a Seductora con palanca a los brazos!

Marcela sale animada en la segunda caída y aplica doble quebradora a Amapola, Lluvia hace el relevo frente a la Seductora ¡las tecnicas dominan la batalla! Amapola y Mima rescatan a La Seductora y se van sobre el resto de las tecnicas ¡brutales patadas de Amapola y Mima sobre Estrellita!




Patadas de cascada de Mima sobre Lluvia para sacarla del ring ¡La Seductora rinde a Marcela mientras que Amapola y Mima hacen lo mismo con Estrellita! la batalla se empata.

La batalla es mas emocionante de lo que parecía y hasta el momento ha hecho enloquecer a los aficionados.


De nueva cuenta las rudas se ensañan sobre sobre sus rivales, principalmente sobre Estrellita, Marcela alcanza a reaccionar y saca a La Seductora del cuadrilátero ¡plancha de Marcela sobre La Seductora! ¡Mima y Marcela quedan a definir frente a Estrellita y Lluvia! las rudas superan en técnica a sus rivales y logran llevarse una importante victoria.


PIERROTHITO, DEMUS 3:16, NITRO    VS   BAM BAM, ELÉCTRICO, ASTRAL:



Pierrothito y Bam Bam habren la batalla ¡Bam Bam aplica candado, Pierrothito hace la contra y se lo lleva con palanca al brazo! Demus y Eléctrico entran al relevo con dominio ligeramente para el rudo, los últimos en entrar son Astral y Nitro ¡patadas de Nitro sobre Astral que lo envía fuera del ring! ¡plancha de Nitro sobre Astral desde el esquinero! ¡desnucadora de Demus sobre Bam Bam! ¡candado al brazo de Pierrothito para Eléctrico! la caída inicial se la llevan los rudos.


Los rudos borran literalmente a los científicos durante gran parte de la batalla.y cada uno de los tecnicos es sometido a espectaculares castigo.


Nitro azota a  Astral sobre las cuerdas y después intenta senton ¡Astral se hace a un lado y Nitro queda sentado en las cuerdas! ¡guillotina de Bam Bam sobre Nitro desde el esquinero! Bam Bam hace la cobertura para el conteo de 3 al mismo tiempo que Eléctrico hace lo mismo sobre Pierrothito. Los técnicos empatan



Astral y Eléctrico sacan a Demus y Nitro del cuadrilátero ¡los técnicos toman vuelo y se lanzan en tope y mortal a un lado del esquinero! la afición salta de algarabía ¡machetazo de Bam Bam sobre Pierrothito! Bam Bam deja colgado a Pierrothito en la cuerdas! ¡guillotina de Bam Bam para Pierrothito desde el esquinero! Pierrothito esquiva el castigo y el técnico se estrella en la lona ¡Pierrothito aprovecha y rinde a su rival! otro match ganado por los rudos.

FELINO, REY ESCORPIÓN, POLVORA   VS   HIJO DEL FANTASMA, ÁNGEL DE ORO, ÁNGEL DE PLATA: Otros ausentes del cartel fueron Misterioso, Delta y Diamante, este ultimo por fractura en los dedos. Y como en los viejos tiempos los Ángeles aparecieron juntos brindando la coordinación y los buenas evoluciones.





Escorpión evade en varias ocasiones a Ángel de Oro y es Escorpión quién rompe el mano a mano que se estaba dando para atacar al 3 vs 1 a los técnicos ¡Escorpion se ensaña con Oro y amaga con quitarle la mascara! Felino y Pólvora asisten a su compañero y ponen en espaldas planas a Oro. los rudos ganan la caída.

Los rudos siguen con una excelente coordinación, Pólvora y Escorpión sacan a los Ángeles del cuadrilátero ¡mortal de Escorpión sobre Plata! ¡plancha desde el esquinero de Pólvora sobre Oro!


Felino ataca a Fantasma y lo deja tendido en la lona ¡Felino se impulsa varias veces en las cuerdas y después patea a Fantasma! los rudos tienen dominada la batalla y el dos al hilo puede llegar en cualquier momento ¡Fantasma esquiva lazo de Felino para después taclearlo! ¡la casita de Fantasma para Felino 1..2..3!los técnicos empatan la batalla.


Con la mayor intensidad inicia la 3ra caída, varios intento de rendición de ambos bandos ¡Los Ángeles salen en doble tope sobre Escorpión y Pólvora! felino encara de nueva cuenta a Fantasma pero en esta ocasión el apestoso saca el colmillo y gana la batalla. Cuatro triunfos al hilo de los malandrines.


Los técnicos son despedidos entre aplausos y porras, la función esta cumpliendo cabalmente con entusiasmar a los aficionados que han hecho una buena entrada a pesar de la lluvia.

LA MASCARA, LA SOMBRA, RUSH   VS   AVERNO, MR NIEBLA, MEPHISTO: Los rudos ingresan en primer lugar al cuadrilátero, Rush  y La Sombra hacen su arribo al cuadrilátero ¡el tema musical de La Mascara se oye en sonido local! ¡Averno baja a esperar a su rival, La Mascara aparece y es atacado por Averno!

Averno enfurecido castiga brutalmente a La Mascara por los pasillos, de nueva cuenta la gente se divide apoyando a ambos gladiadores, Averno regresa al ring y deja tirado en el entarimado a La Mascara.



Los rudos lucen imparables ¡alas diabólicas de Mephisto para La Sombra! ¡Mephisto y Averno hacen la cobertura! Niebla somete a Rush con un crosh y después hace la cobertura asistido del resto de los rudos.


Averno encara a La Porra Fresa y se burla al haber derrotado a los técnicos.




Averno no deja descansar a La Mascara y lo azota en el esquinero, gran parte de los castigos de Averno son bajo el cuadrilátero. Averno sube al ring a La Mascara ¡la tercia ruda ataca a La Mascara! el técnico reacciona y con tijeras saca a Averno del ring ¡tope de La Mascara sobre Averno! ¡desnucadora con puente olímpico de La Sombra para Mephisto! ¡azoton brutal de Rush para Niebla! los tecnicos empatan la batalla.



Rush y Niebla intercambian machetazos ¡Niebla intenta lanzar a Rush a los tensores! ¡Rush se niega a ser lanzado, Niebla le da una cachetada, Rush le regresa la misma con mas intensidad! ¡Niebla vuelve a cachetear mas duro a Rush y el técnico responde! los gladiadores se calientan seriamente y se tunden brutales cachetadones hasta que el refere los separa.

Mephisto entra a enfrentar a La Sombra, Niebla interviene pero La Sombra lo saca con patadas en cascada y después con tijeras saca a Mephisto ¡mortal de la Sombra sobre Mephisto! ¡tope de Rush sobre Niebla!


La Mascara y Averno quedan a definir, ambos piden el apoyo de la afición pero en este momento el nombre de La Mascara se escucha con mayor ímpetu ¡la casita de La Mascara sobre Averno 1.......2....... nada! La Mascara reclama a tirantes y exige sea sacado de la arena ¡Averno intenta faulear a La Mascara, pero este esquiva la patada y Averno roza al Tirantes! el refere se molesta ¡La Mascara aprovecha la distraccion¡ ¡campana de La Mascara! Tirantes decreta la rendición pero La Mascara no cree nada , Tirantes hace una seña de jurar que es verdad, La Mascara suelta a Averno y festeja su triunfo.

De nueva cuenta La Mascara exige a Averno una lucha de mascara vs cabellera.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario