Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

Hijo del Fantasma o Rey Bucanero por el Semicompleto

.
.
El Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto esta cerca de tener un dueño ya que Hijo del Fantasma y Rey Bucanero se verán las caras el próximo 21 de Junio.

Hijo del Fantasma:


Un gladiador urgido por ser Campeón y con una racha que fue a la baja a finales del 2010 y principios del 2011, sus posibilidades de ganar el Campeonato son inferiores a las de su rivalidad. Con un solo Campeonato en su historial se ve muy difícil que consiga este prestigiado Cetro.

Rey Bucanero:


Su popularidad ha ido a la alza después de su regreso por lesión, donde precisamente perdió un Campeonato en el 2009(Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL).

Su incursión a La Peste Negra lo elevo aun mas en el gusto del publico y ahora con Terrible y Texano su consolidación como un rudo imparable esta por venir, lo que lo convierte en el candidato ideal para portar el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto.

Recordemos que este Campeonato que Shocher dejo vacante lo obtuvo venciendo a Texano Jr. Si Bucanero se corona Campeón ¿Sera que Texano Jr. rompa relaciones con él y busque recuperar de nuevo el Campeonato?

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario