Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 20 de junio de 2011

Mascara Dorada recupera Campeonato en Japón

.
.


MÁSCARA DORADA tenía un objetivo en mente antes de partir a una extensa gira por el Lejano Oriente, específicamente en Japón como parte de la fructífera alianza NJPW-CMLL, y el mismo ha sido cumplido por el joven tapatío, quién en el evento denominado “Dominion 6.18” recupero el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL tras derrotar al viejo conocido por la afición mexicana RYUSUKE TAGUCHI.

El combate una vez más se volvió fastuoso debido a lo espectacular que resultan los lances del mexicano, quién logro conectar sus mejores movimientos a un nipón que pese a batallar no logró retener su título, mismo que le fue arrebatado por nuestro compatriota tras la cuenta de los tres segundos.

Con esto, MÁSCARA DORADA demuestra una vez más como ha dejado de ser un novato y es capaz de ir a Japón con tal de recuperar un Campeonato que según palabras de él, nunca debió haber salido de su cintura.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario