Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2011

Misterioso fiel al CMLL

.
.
Después de los rumores de hace uno días, sobre la salida de Misterioso de las filas del CMLL para incorporarse al circo de Triple A, el Rey del Yogurth hablo al respecto.


“Mucha gente me pregunta que si me voy a Triple A la verdad tengo muy buena amistad con Dr. Wagner Jr., muchos de ustedes saben que su papá fue mi primer maestro de lucha fue el que me enseño amar y respetar este bonito deporte y la verdad no me veo trabajando en otras empresas me costó muchos años llegar al CMLL y la verdad respeto mucho a mi empresa que fue la que creyó en mi y sigue creyendo y me dio la oportunidad de darme a conocer.



No me sentiría a gusto si alguna vez le fallara al CMLL por que ellos nunca me han fallado, así que sigo siendo del CMLL hasta que el cuerpo aguante. Soooobresssssss, y gracias a toda la raza; ya me di cuenta que quieren al Rey de el Yogurt”

Asi es que Misterioso se mantiene aun en el CMLL.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario