Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

Cartelera 13-Junio-2011: Candente batalla Puebla vs D.F.

.
.
Estamos a 6 semana para que se celebren los 58 años de la Arena Puebla y aun no se tiene ninguna rivalidad para encabezar dicho cartel, esperemos que este Lunes comiencen a salir rivalidades importantes y que inicie una buena historia que desemboque en el Aniversario y no se haga una rivalidad al vapor.




ASTURIANO, CENTELLA DE ORO   VS   KING JAGUAR, SIKY OSAMA: Una lucha en jaula, donde se apueste alguna mascara, entre elementos locales es una excelente opción para encabezar un cartel de esa magnitud. Asturiano y Siky Osama serian dignos participantes pues siempre emocionan a los aficionados y tienen un buen numero de seguidores.



PUEBLA   VS   D.F.: LESTAT, TIGRE ROJO JR, STIGMA   VS   LOCO MAX, HOOLIGAN, DR X: Otra 3 grandes opciones del bando técnico para una lucha en jaula, pero sigamos con el análisis.

El formato de este encuentro siempre es espectacular, los aficionados asiduos conocen perfectamente a los luchadores locales y siempre querrán ver como dichos luchadores demuestran calidad frente a los del D.F., la lucha que ofrecen los Rebeldes Tuareg en ocasiones es aburrida pero ahora estaremos ante un combate por el honor donde la agilidad del bando científico será un factor importante para ganar la batalla.



AYUMI, MARCELA, LUNA MAGICA   VS   AMAPOLA, PRINCESA SUGEHIT, MIMA SHIMODA: Ayumi hace su presentación en Puebla, una gladiadora espectacular que en su ultimo paso por la Arena México demostró grandes evoluciones frente a Amapola por lo que podremos estar ante una de las mejores batallas de Damas en lo que va del 2011 y tal ves la mejor batalla de la noche pues están, en su mayoría, las mejores exponentes de esta categoría.



VALIENTE, PALACIO NEGRO, METAL BLANCO   VS   VIRUS, MISTERIOSO, EPHESTO: Otro lucha candidata a ser la mejor de la noche. Valiente viene acompañado por dos talentos de Guadalajara que han dado excelentes resultados en esta Arena, sus conocimientos  ras de lona y aéreos los hacen favoritos. Virus viene de coronarse Campeón Mundial de los Ligeros y viene aliado de 2 grandes rudos por lo que se espera un agarrón.



RUSH, STROGMAN, BRAZO DE PLATA   VS   NAKAMURA, ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS: La rivalidad entre Rush y Nakamura es interesante debido a los brutales castigos que ambos gladiadores pueden aplicar, la semana pasada el nipón fauleo a Rush por lo que la revancha esta en puerta, lo único que puede echar a perder esta seria rivalidad es la excesiva comicidad de Súper Porky. Ultimo Guerrero también trae rivalidad con el joven Rush esperemos ver una lucha por el Campeonato de cualquiera de los 2.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario