Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

Un Rebelde Tuareg con 25 Años de lona recorrida

.
.

Arkangel es sin duda uno de los luchadores que más tiempo tiene en el CMLL, pese a que no ha podido mantenerse en los lugares altos, su trabajo ahora consiste en formar a los nuevos valores de la empresa.

Ahora el luchador cumple 25 años de carrera por los cuadriláteros, y es algo de reconocerse, empezó carrera como Mr. Cid, pero fue en 1991 cuando tomó el nombre de Arkangel de la muerte cuando su carrera comenzó a tener mejores resultados, al grado de hacerse de varios campeonatos, máscaras y cabelleras.

Dentro de sus trofeos destaca la máscara de Ángel Azteca, la primera Sombra, Ultaman Jr., entre otras, además de varias cabelleras.

El CMLL ha anunciado que festejará al gladiador el próximo 17 de julio en la Arena Coliseo del Distrito Federal, donde estará alternando con gladiadores como Atlantis, Negro Casas, Sombra y La Máscara.

Además que sus pupilos tendrán una exhibición de lucha olímpica

Foto:CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario