Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto

.
.
No es difícil ser un Rey cuando se demuestra carisma, innovación y cuando se es pieza fundamental en cualquier concepto.


El Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto esta en las manos del Corsario de los 7 Mares "Rey Bucanero".


Pero ¿Por qué Bucanero y no Hijo del Fantasma?, bueno una de tantas respuestas es que Bucanero dará mayor espectacularidad a las defensas del Cetro Mundial, tiene mayor imán con los aficionados y cuenta con una arsenal mas amplio de castigos que son letales para cualquier contrincante, lo que lo hace a Bucanero un digno Campeón y un próximo rival a vencer.

Es de destacar que los dos últimos Campeonatos vacantes(Mundial Ligero CMLL, Mundial Semicompelto NWA) han quedado en manos de los rudos (Virus, Bucanero), algo que me parece excelente para la Lucha Libre. pues estaremos en presencia de batallas mas que cardíacas.

El CMLL ha apostado a estos dos rudos sabiendo que garantizaran el buen nivel de lucha que se necesita para defender un Campeonato.

¡Viva el Rey! ¡Viva Rey Bucanero!

Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario