Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 23 de enero de 2011

Resultados “NJPW PRESENTS CMLL FANTASTICA MANIA 2011, 22 de enero.

.


El Tokyo Korakuen Hall ha sido testigo de las presentaciones que las empresas más importantes de Japón han llevado a cabo en él. Esta vez, fue el turno para una empresa mexicana el presentar a sus luchadores, contando con el soporte de una compañía de ese país. El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó la primera de sus presentaciones en el famoso lugar, contando con el apoyo de New Japan Pro Wrestling (NJPW) tanto con luchadores como en producción.

En la primera lucha de este evento, Taichi obtuvo la revancha ante Máximo, quien le quitó la cabellera tiempo atrás, derrotándolo después de más de 12 minutos con un Black Mephisto. Con esta victoria, Taichi demuestra por qué en Japón es visto como una de las futuras estrellas de NJPW.

La segunda lucha, fue un encuentro por el título CMLL World Welterweigh, en la cual, el campeón Máscara Dorada defendió su campeonato ante el miembro de Apollo 55 Ryusuke Taguchi. Esta lucha se llevó a cabo con la regla de 2 a 3 caídas, llevándose el campeón la primera caída al cubrir a Taguchi en el minuto 4:25, Taguchi puso el marcador parejo en el minuto 1:30 de la segunda caída. Finalmente, después de más de 5 minutos donde cualquiera de los oponentes podría llevarse la victoria, Ryusuke Taguchi usó un Dodon sobre Máscara Dorada, ganando la tercera caída y convirtiéndose en el campeón número 25 de este título.

En el tercer enfrentamiento del día, el campeón CMLL World Middleweight Jushin Thunder Liger, defendió el título ante La Sombra. Como el encuentro anterior, la lucha se llevó a cabo en la modalidad de 2 a 3 caídas. Sorprendiendo al campeón, La Sombra se llevó la primera caída en el minuto 3:50 al usar un Tornillo, Liger pondría a 1 el encuentro al hacer rendir a La Sombra en la segunda caída. Ya sólo faltaba una caída más y ninguno de los luchadores pensaba rendirse y perder el encuentro, lo que llevó a una tercera caída que duró más de 10 minutos, finalizando cuando Liger usó un brainbuster para asegurarse que La Sombra no se levantara, realizando así una defensa exitosa del campeonato.

En el cuarto enfrentamiento, los campeones IWGP Tag Team Giant Bernard y Karl Anderson (Bad Intentions), defendieron los títulos ante Atlantis y Okumura. El equipo retador, a pesar de no trabajar juntos en tierras mexicanas, demostró que presentarían un reto a los campeones, estando en algunas ocasiones con la oportunidad de tener los títulos. Finalmente, después de más de 13 minutos de batalla, Karl Anderson cubrió a Okumura después de aplicarle una Gun Stun, realizando así la quinta defensa del campeonato.

El quinto encuentro del día, fue una lucha entre Tomohiro Ishii y Dragón Rojo Jr contra Tiger Mask y La Máscara. Esta lucha tuvo una duración de más de 10 mintuos, terminando cuando Dragón Rojo Jr cubrió a La Máscara, dándole la victoria a su equipo. Esta victoria es buena para Dragón Rojo Jr, pues no sólo es su primera presentación en Japón, también se ha llevado el triunfo en ella.

Finalmente, llegó el evento principal y fue la lucha del equipo de Hiroshi Tanahashi, Prince Devitt y Místico contra Shinsuke Nakamura, Tetsuya Naito y Averno. En este encuentro, el cual tuvo una duración mayor a los 14 minutos, se apreció el talento de todos los luchadores que participaron en él, permitiendo al público ver los distintos estilos que se manejan. Finalmente, Averno fue quien cubrió a Místico después de aplicarle un Facebuster, llevándose la victoria para el equipo rudo y demostrando que buscará derrotar a su rival a quien enfrentará en lucha de uno contra uno el día de mañana.

Primer día de estas presentaciones y ha sido un mal día para el CMLL, pues perdió todas las luchas titulares y dos de sus campeonatos están en manos de NJPW ahora, esperemos que el día de mañana se recuperen.

Gracias a http://www.puroresufan.com por los resultados.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario