Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

No. de Batallas: Arena Puebla Parte III

.
NJPW



La NJPW hizo temblar el ring de la Arena Puebla con sus representantes que a pesar de ser pocos demostraron la calidad que tienen.



Taichi



Hace su presentación el 1 de Marzo al lado de  Okumura y Naito causando simpatía entre los aficionados. Mas tarde traba rivalidad con La Mascara y el 17 de Mayo se enfrentan en un emotivo mano a mano que el nipón logra ganar.Poco a poco sus combates son mas espectaculares y ahora con su perro invisible parece tener su amuleto de buena suerte.



Yoshihashi


El nipón mas inexperto hizo su debut el 21 de Junio y poco a poco se va acoplando a la Lucha Libre Mexicana y aun no ha hecho nada interesante en esta Arena.



Lyger




La estrella de la NJPW fue el mas ovacionado de sus compatriotas. Trabo rivalidad con La Sombra y el 27 de Septiembre le hace una defensa mas al Campeonato Mundial Medio del CMLL, ofreciéndonos una de las mejores luchas de Campeonato y consolidándose como una gran estrella.


Tanahashi 


A pesar de tener solo 3 presentaciones también dio muestra de calidad y liderazgo reforzó a la Ola Amarilla e hizo pedasos a sus rivales.



Naito


El japones mas querido de esta lista tiene su ultima presentación  el 17 de Mayo, en sus anteriores luchas al lado de Yujiro fue casi invencible y lograron ganarse el cariño de mucha afición.



Giant Bernard



Una sola presentación tuvo este gigante pero eso basto para causar impacto entre los asistentes debido a su estatura y tonelaje. Strogman fue su principal rival y el ring de la Arena Puebla vibro ante la batalla de estos dos gigantes.

En resumen es la division que logro acoplarse muy bien y la que mas dominio tuvo en sus cortas apariciones.

Fotos: Nayeli Miranda, Susana Sanchez, Francisco Huasco
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario