Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 4 de enero de 2011

Angel de Oro gana el Torneo Rey del Aire 2011

.
.
Reyes del Aire 2011/ Rey Cometa, Ángel de Oro, Diamante, Ángel de Plata, Molotov, Fuego, Sensei, Delta, Tiger Kid, Puma King, Pólvora, Rasiel, Escorpión, Cancerbero, Virus y Arkángel.- Se forman dos bandos, rudos y técnicos, y se anuncia que las reglas del torneo serán las habituales para un torneo cibérnetico.

Ángel de Oro y Escorpión abren las acciones mostrando un buen duelo de tomoenages. Los siguientes en entrar son Ángel de Plata y Tiger Kid, el rudo es echado del ring y cae del lado de los técnicos !se arma una batalla campal! Sensei y Puma King entran al ring, seguidos de Virus y Delta quienes llevan las acciones al terreno de la técnica aunque terminan liandose a golpes. Rasiel y Diamante toman el relevo, nuevamente el rudo cae del lado de los técnicos !inicia la segunda batalla campal de la noche! Molotov y Cancerbero reanudan las acciones en el centro del ring, !Cancerbero proyecta el técnico a manera de ángel y luego lo estrella contra la lona con destroza caras! Molotov reaciona y echa del ring a Cancerbero !plancha estilo súperman por encima de la tercera cuerda! !Molotov es el primero que presenta un lance y lo hace con el mejor vuelo de su repertorio!





Pólvora y Rey Cometa entran al ring, Rey Cometa hace una defectuosa finta del tigre pero aún así consigue engañar y echar del ring a Pólvora. Fuego y Arkángel son los últimos en entrar al ring, Arkángel ataca con un codazo volador, fuego le responde echándolo del ring con patadas voladoras !plancha estilo foxbury de Fuego! El gladiador oaxaqueño también entiende la naturaleza del torneo y ha comenzado presentando uno de sus tres mejores lances suicidas.





Molotov y Fuego han incendiado el torneo y les han recordado a varios que este torneo se trata de volar y volar. Tiger Kid echa del ring a Diamante !tornillo suicida hacia fuera del ring! Ángel de Oro y Escorpión quedan dentro del ring, Escorpión manda a su rival contra las cuerdas, lo ataca pero es echado con salida de bandera !sasuke especial de Ángel de Oro! Ángel de Plata y Tiger Kid entran al ring, el primero ataca con tope en reversa, Tiger le responde con súper patada !Plata se la responde! Ángel de Plata lo remata con patadas de misil pero no se atreve a tirar un lance suicida.





Sensei y Puma King entran al ring, el primero domina al segundo con patadas artemarcialistas, Puma sale del ring !Sensei rebota en las cuerdas a manera de moonsault y se lanza en sentón sacacorchos sobre Puma King!  Delta echa del ring a Virus pero los otros dos cancerberos interfieren a favor de su líder y le conectan destroza caras gemelo,  intentan conectarle su tapatía cancerbera pero Rey Cometa acude en su auxilio,  los técnicos echan a los rudos con patadas de misil !tope con giro con las manos pegadas a los muslos de Ángel de Oro para Cancerbero! !!!tornillo de 450° de Rey Cometa para Rasiel!!!





Molotov nuevamente marca el ritmo del torneo, queda frente a frente con Tiger Kid pero en lugar de seguir con un ritmo vertiginoso opta por uno más lento y con su guillotina a las corvas y su peculiar llave de rendición le saca la rendición al jóven rudo !Tiger Kid es el primer eliminado! Pólvora echa del ring a Molotov con patadas de canguro, entra Diamante quien echa del ring al rudo pero sin ejecutar lance suicida alguno. Ángel de Oro queda frente a frente con Pólvora, el técnico domina pero Virus desde la ceja del ring interviene !Ángel de Oro conecta japonesa desde la ceja del ring a Virus quien se estrella brutalmente contra la lona! Pólvora aprovecha y echa del ring a Ángel de Oro con patadas de canguro !Escorpión cruza el ring y se lanza con tope con giro! Sensei echa del ring a Pólvora, queda frente a frente con Puma King a quien domina con patadas voladoras y luego intenta eliminarlo con rana con puente Olímpico pero King escapa, !Puma sube a la tercera cuerda y desde ahi le rompe el código a Sensei! !El artemarcialista es eliminado!





Diamante ataca con sentón de la costa a Puma King, el rudo reacciona y lo echa del ring con súper patada !tornillo suicida de Puma King!  Escorpión entra al ring, Rey Cometa lo ataca con tornillo hacia dentro del ring, Escorpión contraataca con un lariat, Rey Cometa lo esquiva y le conecta derribe de bombero !plancha de 450°! !Escorpión es eliminado!  Molotov entra al ring, Arkángel lo recibe con pasada de campana, Molotov le responde con huracarana !Arkángel le voltea el movimiento y elimina al hombre más fuerte del CMLL! Delta echa del ring a Cancerbero !hace juego de cuerdas y se lanza en moonsault desde el poste!
 





Diamante y Rasiel entran al ring, el rudo es echado del mismo, Diamante va por él pero nuevamente no conecta ningun lance suicida y opta por rehilete y quebradora debajo del ring. Fuego y Virus toman la alternativa seguidos de Puma King y Ángel de Plata, Puma conecta desnucadora y hace la cobertura pero esta no prospera, intenta la casita pero Plata lo evita conecta desnucadora, cambia por cangrejo y le saca la rendición a Puma con una campana invertida !Puma King es eliminado! Los tres mejores luchadores aéreos del torneo, y los únicos rudos que hasta ahora habían ejecutado un lance suicida han sido eliminados.





Arkangel entra al ring, Ángel de Oro lo expulsa !tope suicida de Ángel de Plata! Ángel de Oro le cae con patadas de misil a Pólvora quien sale del ring, !Ángel de Oro hace salida de bandera en el esquinero y desde ahi se lanza en moonsault! !los hermanos están carburando! Rasiel y Rey Cometa quedan en el centro del ring, el técnico intenta giro minami pero el rudo lo desnuca, Rasiel busca un monsault, Cometa lo tropieza y echa del ring, entra Cancerbero, Cometa busca hacerle tijeras y corbata pero Cancerbero le hace la contra con un destroza caras y luego lo pone espaldas planas para eliminarlo !Rey Cometa, hasta ahora el  mejor del torneo es eliminado!.





Fuego entra y echa del ring a Cancerbero, Rasiel regresa, Fuego va por él pero el rudo lo sienta en el esquinero !destroza caras estilo factor X! Rasiel lo remata con tirantes a los brazos y quebradora, busca rendirlo con estaca pero Fuego se lo lleva y elimina con enredadera, !Rasiel es eliminado! -Rasiel se despide del torneo sin haber hecho un solo lance suicida-. Arkangel entra al ring, conecta súplex a Fuego, lo quiere eliminar con la tapatia pero Ángel de Plata lo evita, conecta una defectuosa huracarana, Arkangel escapa, Plata conecta rana con puente olímpico pero Arkangel alcanza a jalarle los brazos para que los dos sean eliminados al mismo tiempo !Ángel de Plata y Arkángel son eliminados! -el rudo se despide del torneo sin haber ejecutado un solo lance suicida, ya van dos-





Fuego fracasa en su intento por eliminar a Pólvora con la enredadera, luego busca plancha cruzada pero el rudo lo recibe y elimina con baterías antiaereas !Fuego es eliminado!. Delta entra y echa del ring a Pólvora con tijeras y corbata, Cancerbero entra en su lugar, Delta lo estrella contra la lona con cargada de bombero, !sube a las cuerdas y se lanza en monsault! !Cancerbero es eliminado! -Cancerbero es el tercer hombre que se va del torneo sin hacer un lance suicida- Virus entra y ataca con patadas de canguro a Diamante, luego le conecta varios machetazos, el técnico intenta reaccionar con un moonsault pero el rudo se hace a un lado y el técnico cae de pie, Diamante ataca con una rodada pero el pequeño maestro escapa y le hace la contra a Diamante con palanca a los brazos !Diamante es eliminado!. -el cuarto hombre que es eliminado sin haber hecho un lance suicida, indudablemente, por su estilo, él es la decepción del torneo-





Delta y Pólvora quedan en el centro del ring, Pólvora en varias ocasiones tiene la oportunidad de eliminar a Delta pero en todas le perdona la vida, Pólvora conecta choke slam reforzado, intenta uno más pero Delta conecta la huracarana y lo elimina !Pólvora es eliminado! -Pólvora es el quinto hombre que se val torneo sin haber hecho un solo lance suicida-. Virus entra y de inmediato evita una huracarana de Delta, intenta kudo driver !Delta se la voltea! Virus alcanza las cuerdas para romper el castigo. Virus conecta abrazo del oso invertido, destroza caras y variante de vuelo del halcón para eliminar a Delta !Delta es eliminado! !Virus llega a la final sin haber hecho hasta ahora un solo lance suicida!





Virus ataca a Ángel de Oro con desnucadora, toque universal, tirabuzón, destroza caras y un codazo pero nada parece funcionar. Virus conecta cargada de bombero, sube a la tercera cuerda y se lanza en moonsault, Oro se hace a un lado, Virus se estrella contra la lona, Oro hace la cobertura pero no llega la tercera palmada, intenta con la enredadera pero tampoco consigue la victoria. Echa del ring a Virus con patadas voladoras !asai moonsault de Oro! Los dos regresan exhaustos al ring, Virus aplica power slam, intenta kudo driver, Oro lo evita, sube a los hombros de virus, !hace movimiento de cazadora y de inmediato la mecedora! Virus aguanta un rato pero finalmente se rinde !Virus es eliminado! !Ángel de Oro es el rey del aire! Ángel de Oro gana el torneo reyes del aire 2011, un torneo en donde, contando a Virus, seis de sus participantes fueron eliminados sin haber hecho un solo lance suicida -En el futuro habrá que considerar programar únicamente a verdaderos exponentes del género-
 






Mención especial para Cancerbero quien si bien fue uno de los cinco luchadores rudos que no hicieron un solo lance suicida -del lado de los técnicos solamente Diamante no volo- se vio muy activo recibiendo los lances de sus compañeros pues por lo menos recibió cuatro de ellos.




Fuente: Cesar/loscoliseinos.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario