Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 22 de enero de 2011

Cartelera 24-Enero CMLL vs Invasores en un cartel de adrenalina.

.

Durante la gira de varias estrellas a Japón el CMLL nos presenta una cartelera muy bien equilibrada.

CENTELLA DE ORO, TIGRE ROJO JR   VS   SAURON, FUERZA CHICANA: La dupla conformada por Sauron y Fuerza Chicana destila coordinación y marrullería y el pasado Lunes no fue la excepción pues barrieron a sus rivales por lo que están de vuelta para demostrar por que se están convirtiendo en uno de los mejores rudos poblanos, pero ahora se enfrentaran a la experiencia de Centella y a la juventud de Tigre Rojo Jr. Los científicos tendrán que coordinarse bien para poder vencer a la dupla de malandrines.


LOS PEQUEÑOS: AEREO, MAXIMO, HALCON   VS   BLACK WARRIOR, VIOLENCIA, NITRO: La lucha mas dispareja de la cartelera pues el bando rudo es infinitamente superior al técnico, por lo que seguramente veremos como se adueñan del cuadrilátero recetando una dosis de letales castigos.


DARK ANGEL, MARCELA, LUNA MAGICA   VS   PRINCESA BLANCA, AMAPOLA, MIMA SHIMODA: Después de mucho tiempo regresa Dark Ángel en un combate que reúne grandes gladiadoras y que dará como resultado una gran lucha. Ambos bandos están muy bien equilibrados cosa que no veíamos hace tiempo y menos en el bando del bien, si las funciones pasadas veíamos luchas de baja calidad entre las damas en esta ocasión será todo lo contrario.


HIJO DEL FANTASMA, RUSH, VALIENTE   VS   FELINO, MISTERIOSO, VANGELIS: Otro buen combate donde Rush y Misterioso se verán de nuevo las caras, este ultimo fue abucheado la semana pasada por toda la afición después de que se le volteara a Sangre Azteca, por lo que habrá que ver si su afición lo apoya. Por otro lado la rapidez de Felinosky será clave para poder detener la dinamita aérea que tendrá el bando científico.


VOLADOR JR, ULTIMO GUERRERO, REY BUCANERO   VS   PSICOSIS, ALEBRIJE C/CUIJE, HYSTERIA: El denominado duelo entre fieras cerrara con broche de oro este cartel.

Los mismos Invasores que irrumpieron un mes de Abril del 2010, en esta misma Arena,  están de nuevo de regreso pero ahora todo ha cambiado pues estos Invasores se han llevado importantes victorias a casa y en esta ocasión al lado de Tirantes no será la excepción. Rivalidades hay muchas pero la que llama mas la atención es la de Volador y Psicosis o Ultimo Guerrero y Psicosis un agarrón que nos tendrá al borde de la butaca, otro mini duelo que seguramente veremos será el que protagonicen Cuije vs Perico.

Sin duda una cartelera que no nos podemos perder pues veremos grandes encuentros que pocas veces se repiten.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario