Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 14 de enero de 2011

Cartelera 17-Enero Volador Jr y La Sombra una rivalidad candente

.
.


BLACK TIGER, BLUE CENTER   VS   SAURON, FUERZA CHICANA: La pareja ruda suele acoplarse muy bien, su plan de ataque se centra en atacar en montón a sus rivales sin darles oportunidad de reacción, pero por otro lado suelen confiarse cuando tienen el control y esto, ante dos hombres de experiencia como lo son los técnicos,  podría causarles mucho problemas e incluso llevarlos a la derrota.



ASTRO BOY, FABIAN EL GITANO, HORUS   VS   ESCORPION, INQUISIDOR, BRONCO: La semana pasada Astro Boy salió con la derrota de este recinto y seguramente se querrá sacar esa espina y junto con sus compañeros buscara la victoria ante unos rudos bastante duros como lo es Escorpión. Un encuentro que puede ser interesante.



FUEGO, SENSEI, STARMAN   VS   ARKANGEL, DR X, HOOLIGAN: A excepción de Fuego y Dr X los demás gladiadores suelen dar unas luchas un tanto aburridas y sin emoción, sus rutinas son pausadas y a mi parecer esta lucha no merece estar en este sitio y mucho menos nosotros como aficionados merecemos tener esta lucha. Bien podría ser la segunda lucha de la noche pero no la tercera.



BLUE PANTHER, RUSH, TOSCANO   VS   SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, EPHESTO: Un encuentro mucho mejor pensado. La semana pasado Blue Panther se llevo la ovación de la afición brindando el mejor combate de la noche y aunque se llevo la derrota en esta ocasión veo al bando técnico mucho mas poderoso y además Rush viene bastante confiado pues es el nuevo Campeón Nacional de Tercias. Por otro lado esperemos que los problemas entre Sangre Azteca y Misterioso hayan terminado si no estaremos hablando de una segura victoria científica.


LA SOMBRA, LA MASCARA, MASCARA DORADA   VS   VOLADOR JR, MEPHISTO, AVERNO: Los Campeones Mundiales de Tríos tendrán que salir con la victoria pues parten para Japón una semana después y la victoria les ayudaría mucho, aunque enfrente tienen a unos verdaderos malandrines, tendrán que utilizar todo su repertorio para salir bien librados.

Sin duda un agarrón que llama mucho la atención es el que tendrán La Sombra y Volador Jr.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario