Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 21 de enero de 2011

Misterioso enloquece y se va contra Azteca. ¡¡VoladorJr acaba con La Sombra!!

.
.
La tercera función del año volvió a dejar un agradable sabor de boca con una entrada aceptable y un buen nivel de luchas.

SAURON, FUERZA CHICANA   VS   BLACK TIGER, BLUE CENTER: Center aparecía con la mascara de su señor padre, Andros, encima de la suya ya en la lucha se despojo de ella.


En la primera caída Center y Sauron intercambiaron golpes, los científicos comenzaban a tener el dominio y lograron conseguir llevarse esta caída.


Para la segunda caída los rudos salieron con todo y atacaron en pareja, y con patadas Chicana ponía sobre la lona a  Black Tiger para después llevárselo con un cangrejo, Sauron propina machetazo a Center y después lo azota sobre la lona para posteriormente llevárselo al toque de espaldas.


El dominio rudo siguió para la tercera caída, pero Center logro reaccionar y con cargada de bombero azota a Chicana, Tiger sube a la tercera cuerda y se avienta en mortal sobre el, Sauron intervenía pero ambos rudos salen del cuadrilátero ante los ataques de los científicos. Center y Tiger preparan vuelo, Center sale en tope sobre Sauron y Tiger se avienta en mortal hacia atrás sobre Chicana, después de unos segundos los 4 gladiadores regresan al ring.


Los rudos quieren atacar pero Tiger carga en pasada a Center para que los reciba con patadas, los malandrines lo esquivan y Center azota en el enlonado, machetazo de Chicana para Tiger y de Sauron para Center quien cae en la tarima, Sauron toma impluso de las cuerdas y sale disparado en tornillo sobre su rival. Chicana se queda en el ring y define la lucha poniendo en toque de espaldas al maestro Black Tiger, con esto los rudos se llevan una victoria que le daría suerte a los rudos de las siguientes batallas.

ESCORPIÓN, INQUISIDOR, BRONCO   VS  HORUS, ASTRO BOY, TRUENO: De nueva cuenta Fabian es sustituido por lesión y por varias veces mas el anunciador se vuelve a equivocar, al nombrar a Astro Boy como Horus, "por favor que alguien le de un curso a este señor para que sepa que luchador es el que tiene que presentar, no es posible que no conozca a todos los gladiadores".



De inmediato Bronco y Horus  abren la batalla el rudo recibe patadas de Horus y después se lo lleva con tijeras, Trueno entra al relevo frente a Escorpión quien se impulso sobre las cuerdas e intenta llevarse con antebrazo al técnico pero este lo esquiva para después propinarle unas patadas voladoras y bajarlo del cuadrilátero, Trueno sale en espectacular plancha, Horus se avienta en plancha sobre Bronco pero este aguanta el peso y después se lo lleva con suplex con puente, Astro Boy entra para enfrentar a Inquisidor pero el rudo se lo lleva con un nudo a las piernas.


Los rudos siguen dominantes y en montón atacan a Trueno pero después de unos segundos Trueno se lleva a Escorpión ¡¡ Horus sube al esquinero y se avienta con patadas sobre Bronco para después rendirlo con palanca al brazo!! , mientras que Astro Boy engancha a Inquisidor y se lo lleva al toque de espaldas.


Horus abre la tercera caída frente a Bronco, con patadas el rudo sale del ring y Horus toma impulso con las cuerdas para salir en plancha pero se golpea en el filo del ring, los rudos aprovechan el momento de distracción e Inquisidor se encarga de Astro Boy mientras Escorpión deja fuera a Trueno.Horus no se recupera y es sacado en camilla después del fuerte golpe que se lleva.

DR X, ARKANGEL, HOOLIGAN   VS   FUEGO, SENSEI, STARMAN: La batalla mas floja de la noche, como lo anticipe Starman y Sensei asi como Los Rebeldes Tuareg no lograron emocionar en esta ocasión a la afición e hicieron un pobre desempeño.



La primera caída fue para los técnicos a quienes les urgía conseguir una victoria, pero en la segunda y tercera caída los rudos se las idearon para llevarse el triunfo y con esto seguir con el aplastante dominio rudo.

BLUE PANTHER, RUSH, TOSCANO   VS   MISTERIOSO, SANGRE AZTECA, EPHESTO: Rush llega con su Campeonato Nacional de Tercia ante la emoción de las damas presentes.


Panther salta al cuadrilátero para enfrentar a Sangre Azteca pero Misterioso interrumpe y señala a Azteca que el entra primero, los rudos no logran ponerse de acuerdo pero al final Azteca abandona el ring y cuando lo hace Misterioso también sale y le indica a Azteca que mejor entre el, las provocaciones empiezan a hacerse visibles entre estos dos.


Sangre Azteca enfrenta a Panther y se van a las llaves y contrallaves pero Panther logra sacar a Sangre Azteca del ring, Misteriosos intenta intervenir pero Rush se lanza en plancha desde el esquinero ¡Misterioso saca del ring a Rush y baja del cuadrilátero! Ephesto y Misterioso cargan a Rush y lo azotan en el poste del ring y ambos suben después al cuadrilátero para poner en espaldas planas a Toscano, Panther intenta reaccionar pero con desnucadora es puesto en la lona ¡Ephesto y Misterioso lo sostienen! Sangre Azteca sube al esquinero e intenta lanzarse con las "estacas mexicas" pero al momento de hacer la finta del lance de inmediato sus compañeros se ponen encima de Panther e impiden que Azteca se lance, el conteo llega a los 3 segundos.Los rudos consiguen la victoria pero Ephesto y Misterioso levantan la mano sin Sangre Azteca.



En el segundo episodio Ephesto y Toscano se agarran a machetazos ¡la gente los abuchea por las caricias que se hacen!, Rush y Misterioso entran al relevo y también se trenzan en una serie de machetasos pero esta ves se escuchan por todos lados ¡realmente se dan con odio!, los rudos siguen dominando y azotan a los científicos por las paredes de la Arena. Sangre Azteca esta en el ring contra el maestro lagunero ¡ Misterioso y Ephesto regresan ! , Azteca sostiene a  Panther para que Misterioso le de un raquetazo pero Panther se hace a un lado y Misterioso conecta a su compañero ¡¡ Misterioso parece disfrutar ese momento !!, Azteca sale del ring y Rush se avienta en tope, Misterioso los observa y en esa distracción Toscano se lo lleva con hurracarrana, mientras que Panther con un nudo al brazo le saca la rendición a Ephesto.


El silbatazo anuncia el tercer episodio pero los técnicos durante el descanso siguen castigando a sus rivales, Rush y Misterioso siguen dándose duro, Azteca intenta subir al ring pero Misterioso lo jala  ¡¡ Misterioso y Ephesto intenta subir al ring !! Rush y Toscano los bajan con patadas y después se lanzan en plancha y pescadito, Blue Panther se queda con Azteca y se lo lleva con paquetito ¡¡Tigre Hispano cuenta!! 1..2..3 primera victoria científica.



La batalla continua cuando Misterioso amenaza a Sangre Azteca, Ephesto intenta separarlos pero el Rey del Yogurth se va contra Azteca, ¡¡la gente se le voltea a Misterioso !!.


La gente de seguridad intenta sacar a Misterioso que parece haber enloquecido pero no lo logran, Azteca sale hacia los pasillos y Misterioso sube de nuevo a encarar al publico, la Porra Ruda también le da la espalda ¡¡culero-culero!! grita toda la afición, Misterioso hace oídos sordos y se la mienta a todos, finalmente después de varios intentos Misterioso es sacado por la gente de seguridad, sin duda una rivalidad que acaparo la atención de todos los presentes.

Misterioso encara a la Porra Fresa después de las mentadas y silbidos recibidos por su insistencia al enfrentar a Sangre Azteca.


VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO   VS   LA SOMBRA, LA MASCARA, VALIENTE(en sustitucion de Mascara Dorada): El encuentro semifinal dejo calientitas las acciones para la super estrella.


La Sombra encara a Volador Jr pero Mephisto lo patea, Averno tambien ingresa y de igual manera lo hacen los técnicos ¡¡ patadas voladoras sobre Mephisto y Averno para sacarlos del ring !!  La Mascara y Valiente  salen en tope, La Sombra intenta sacar a Volador con salida de bandera pero este se detiene de las cuerdas y atrapa a La Sombra con pinzas a la cabeza para aplicarle una guillotina, Sombra se desploma y Volador Jr hace la cobertura 1...2..3.


Volador Jr sigue golpeando a Sombra en el descanso y después lo baja del ring para seguirlo golpeando.


En la intermedia VoladorJr cuelga en las cuerdas a La Sombra y después le conecta patadas a la cara La sombra cae y Volador Jr le pisa la casa, ¡¡ Averno y Mephisto golpean a Valiente y La Mascara abajo del cuadrilátero !!, Sombra reacciona y conecta patadas a Volador para después llevárselo al toque de espaldas y el conteo llega a los 3 seg.


Para la definitiva los rudos tomaron de nuevo el control, Volador Jr azota a La Sombra en las paredes de la Arena y después lo sube al ring, Mephisto y Averno suben a auxiliar a su compañero y Sombra reacciona ¡¡ los rudos son sacados del ring mientras los científicos se avientan en tope y mortal sobre ellos !!, Sombra y Volador regresan al ring, el depredador del aire pone en espaldas planas a Sombra ayudado de sus compañeros 1...2    nada ¡¡ Valiente y La Mascara entran a romper el castigo.


Volador Jr saca a La Sombra y se avienta en mortal hacia atrás, Mephisto y Averno golpean a La Mascara y Valiente en la boca del estomago y después se los llevan con alas diabólicas ¡¡ 1..2..3 !! los rudos consiguen una victoria mas.

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario