Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

Cartelera 31-Enero Agarrones explosivos La Sombra vs Volador Jr, Guerrero vs Psicosis

.
.


ASTURIANO, STIGMA   VS   ESPIRITU MALIGNO, ARES: De nueva cuenta veremos a Stigma vs Espíritu Maligno y será un buen agarrón pues los mejores combates del joven han sido frente a Sauron y Espíritu, y respaldado por la experiencia de Asturiano seguramente saldrán con la victoria. ¿Finalmente veremos una rivalidad entre Espíritu y Stigma? o ¿Ahora si dejaran que Espíritu Maligno exponga el Campeonato de Peso Ligero del Estado frente a Stigma?.



METATRON, SENSEI, STARMAN    VS   DR X, DURANGO KID, DEMUS 3:16: El bando técnico trae a una tercia de preliminares que poco impacto causan en la afición, ninguno tiene nada de espectacular y pocas veces suelen hacer algo que impresione, por lo que seguramente los veremos caer frente a una tercia que luce mucho mejor y que sin duda ganara la batalla o al menos serán los amos del cuadrilátero durante la mayor parte del encuentro.



FUEGO, METRO, SAGRADO   VS   OKUMURA, LOCO MAX, SKANDALO: Un encuentro mas parejo que el anterior.

La rudeza que imponen los Rebeldes Tuareg, en montón, es letal por lo que la fortaleza del bando del bien tiene que estar en su máximo esplendor para poder derrotar a los malandrines.

Ojala en este encuentro Loco Max y Skandalo sean mas versátiles a la hora de aplicar sus castigos para no caer en la rutina lenta en la que a veces caen, si se logra esto veremos un excelente combate.



LA SOMBRA, LA MASCARA, MÁXIMO   VS   VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO: Sin duda veremos un encuentro espectacular, La Sombra se quedo con la espina clavada después de que hace dos semanas el depredador del aire lo derrotara y en esta ocasión buscara a toda costa alzarse con la victoria, situación que presagia un agarrón explosivo.



ULTIMO GUERRERO, NEGRO CASAS, ATLANTIS   VS   PSICOSIS, HECTOR GARZA, MR ÁGUILA: Las cosas quedaron calientes entre Psicosis y Guerrero cuando Tirantes despojo de la mascara a este ultimo, regalándole la victoria al Invasor. Guerrero pidió la revancha y ya que se dio buscara pagar con la misma moneda, sin duda un encuentro entre fieras que tendrá a la afición al borde de la butaca.

El mes de Enero presenta su ultima función con grandes encuentros, las batallas anteriores han sido de gran calidad por lo que este cartel dará de que hablar.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario