Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 15 de enero de 2011

No. de Batallas: Arena Puebla Parte I

.
.
Este año les vuelvo a presentar el numero de participaciones que tuvo cada gladiador dentro de la Arena Puebla. Este conteo será dividido en: CMLL DAMAS, CMLL PUEBLA, CMLL D.F., MINIS, INDEPENDIENTES Y NJPW.

CMLL DAMAS

Son 19 gladiadoras las que se enfrentaron en batallas poco atractivas en este año, la falta de preparacion de muchas de ellas dio estos resultados.

Princesa Blanca encabeza la lista con mas participaciones.


Por otro lado DarK Angel, Amapola, La Comandante, Marcela, Mima Shimoda son gladiadoras que cambian una lucha y que demuestran calidad y creatividad, sin embargo son de las que menos actividad tuvieron y se aposto por poner a gladiadoras de menos categoría.


Otro error muy grande fue hacer a un lado los Campeonatos que existen en esta division y al no exponerlos nos perdimos de combates de mayor calidad entre las damas, la única batalla de Campeonato se dio el 14 de Junio entre Lady Apache (campeona) y Princesa Sujei (retadora) donde el resultado fue el reinado de una nueva Campeona ruda y la ausencia temporal de Lady.

Otro encuentro que llamo la atención, sin ser bueno, fue cuando las Invasoras(Estrellita y Tiffany) hicieron su presentación en Puebla, encuentro del cual pudo haber salido una buena rivalidad entre Marcela y Tiffany, pero como siempre sucede tampoco se le dio la continuidad para que ambas demostraran su calidad.

Como verán varios son los factores que en el 2010 hicieron que la division femenil no tuviera el exito necesario, calidad la hay pero no en todas y si a esto le sumamos la poca visión de programacion las cosas están aun peor.

Ojala todo esto cambie en las batallas del 2011 y tengamos mas luchas de alarido.

Mas adelante el conteo de los gladiadores minis.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario