Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2011

Pegasso al quirofano

.


El día de hoy el luchador poblano Pegasso fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha en el hospital Obregón de la Ciudad de México por el doctor Mario García Orozco.

Fue a las 9:00 horas cuando el enmascarado entró al quirófano para ser operado de una lesión que le ha traído problemas desde el año pasado cuando, el 29 de octubre en la Arena México, sufrió una estrepitosa caída que lo obligó a salir en camilla del encordado y ser llevado al hospital; luego de un mes de reposo y rehabilitación regresó a la actividad el 29 de noviembre en su natal Puebla, pero en un vuelo ante Raziel se resintió y volvió a salir rumbo al hospital.

Fueron varias semanas de reposo pero los médicos determinaron que la operación era inminente y el día de hoy se realizó.

Según estimaciones médicas dadas a conocer al luchador y sus familiares, Pegasso estará fuera de los encordados alrededor de 20 días, dependiendo de su evolución.

Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario