Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 8 de enero de 2011

Cartelera 10-Ene-11 negro Casas buscara su tercera victoria ante Mistico

.
.

ASTURIANO, BLACK TIGER, LESTAT   VS   ESPÍRITU MALIGNO, SIKY OSAMA, KING JAGUAR: Siempre he criticado que la gente que lleva el control de la Arena Puebla tienen muy poca visión para llevar una buena rivalidad entre el talento poblano y precisamente en esta lucha hay dos luchadores veteranos que bien podrían protagonizar una excelente rivalidad y me refiero a Espíritu Maligno y Black Tiger. Estos dos grandes gladiadores podrían protagonizar una rivalidad candente que llamaría la atención de afición que se ha alejado de esta Arena.

Esperemos que algún día salgan mucha rivalidades y si esta se concreta bien podría definirse en una lucha de Mascara vs Mascara. Por otro lado King Jaguar aparece del lado rudo, esperemos que encaje bien en este bando.

FABIAN EL GITANO, LEONO, TRUENO   VS   PUMA KING, TIGER KID, BRONCO: Los hermanos Casas serán amos y señores del ring y junto con Bronco seguramente se irán con la victoria a casa pues tienen una buena técnica que hace que la afición se levante de sus butacas.

STUKA JR, DELTA, DIAMANTE   VS   ARKANGEL, NITRO, SKANDALO: Una de las tantas cosas sin sentido que hace la gente de programacion sale a relucir en esta lucha y me refiero a programar a los Campeones Nacionales de Tercias y no traerlos completos.

Para que tantos votos para decidir que Delta es el nuevo integrante de la tercia campeona si en esta ocasión Metro no viene con ellos, una decisión un tanto tonta.

La lucha promete emociones y sobre todo lances espectaculares por parte del bando científico que se medirá ante una poderosa tercia ruda.

MASCARA DORADA, MÁXIMO, BLUE PANTHER   VS   LOS HIJOS DEL AVERNO: En varias ocasiones he dicho quePanther y Los Hijos del Averno dan excelentes luchas que hacen que el publico se meta en ellas y esperemos que esta no sea la excepción.

La victoria, en esta ocasión podría estar en la espectacularidad de Mascara Dorada o en la rudeza de Averno, dos hombres que llevaran la batuta y que saldrán a dar el todo por el todo.

MÍSTICO     VS     NEGRO CASAS:Después de 2 semanas donde Ngro Casas se llevo la victoria sobre Místico a base de marrullerías y donde además dieron unas batallas mas que emocionantes esta Lunes se verán las caras en Mano a Mano.

Ambos gladiadores pueden hacer explotar este recinto si se brindan como en los dos Lunes pasados y ambos buscaran llevarse la victoria por medio de alguna trampa.

¿Negro Casas ligara su tercera victoria consecutiva? o ¿Mistico podrá devolverle las marrullerías al Negro?
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario