Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 24 de enero de 2011

No. de Batallas: Arena Puebla Parte IV

.
CMLL PUEBLA


Cerca de 30 gladiadores conforman el talento local, un grupo reducido que prácticamente esta fuera de los proyectos del CMLL, talento hay y de sobra pero se opta en ocasiones por traer gladiadores que brindan menos espectáculo que ellos. Muchos aficionados desconocen a estos gladiadores debido a que solo se presentan en la primera lucha y en muy raras ocasiones ocupan sitio en la segunda.

Dichos encuentros, hasta hace poco,  eran de tan solo una caída, una cosa tan estúpida como muchas mas, afortunadamente hace aproximadamente dos meses  se vuelven a ver estas luchas a tres caídas.

Las rivalidades en este deporte es lo que mantiene la atención del aficionado sin embargo se han perdido importantes rivalidades como la que tenían Asturiano frente a Pierrothito, díganme si a ustedes como aficionados no le gustaría ver un agarrón entre estos dos o incluso un combate de Campeonato.

Un ejemplo de claro de que los poblanos pueden emocionar al publico sucedió en el 2009 cuando Mr Ráfaga, Espíritu Maligno, Blue Canter, Sauron y Asturiano, los dos últimos en dos ocasiones, fueron protagonistas en una lucha en jaula donde apostaron sus incógnitas y toda la afición coreaba el nombre de ellos no importando si eran rudos o técnicos, incluso  estas funciones tuvieron un lleno impresionante.

Y que me dicen de los Campeonatos(empolvados) que tienen algunos gladiadores, uno de ellos es Espíritu Maligno un rudo muy carismático que ha tenido el Campeonato Ligero del Estado por años y que la empresa no se atreve a apostar, ¿No seria genial ver a Espíritu disputando este campeonato frente a Black Tiger?, ¿No nos emocionaría que entre todos los poblanos se hiciera una eliminatoria para sacar un retador para Espíritu? o incluso ¿No seria genial darle su lugar de Campeón a Espíritu y aparte de enfrentarlo a los poblanos también enfrentarlo con gente de México?, el peso no seria ningún problema ya que si vimos a La Mascara retar a Ultimo Guerrero por que no  hacer encuentros, por ese Campeonato y enfrentarlo ante Tiger Kid, La Mascara, Psicosis, Averno, Sangre Azteca, Delta, Ángel de Oro en fin con muchos otros mas que con la debida promoción daría resultados geniales en taquilla.

Siguiendo con otro dato me encontré con el siguiente: Toro Bill y Toro Bill Jr vs Tigre Rojo y Tigre Rojo Jr protagonizaron hace tiempo , en una Arena chica de Puebla, un combate de generaciones que agrado y que llamaría bastante la atención en la Arena Puebla si se manejara de una manera adecuada, ahora por que no ver este tipo de combates en la Arena Puebla.

Créanme que si seguimos con este tipo de aportes no terminaríamos, la escuela poblana ha tenido grandes gladiadores y ojala a los actuales se les de mayor impulso para que no sigamos viendo ausencias como las de Toro Bill, Toro Bill Jr, Legionario, Bárbaro I, Crazy Black Pólice Man, Alarido, Aguila Guerrera, por mencionar algunos.


Por ultimo quiero comentarles el caso de Cocolores, un gladiador que me atreví a poner en esta lista y que hizo su aparición el 31 de Mayo del 2010 y del cual se rumoro que apostaría su capucha en el  Aniversario de este recinto frente a Centella de Oro, cosa que se vino por los suelos y que al final se opto por enfrentar a Centella contra Loco Max, un Centella de Oro que repite cada Aniversario apostando su cabellera ¿Acaso es el único gladiador con calidad?, por supuesto que no, pero a la Empresa le parece mejor presentarnos cada Aniversario la tediosa historia de "Centella de Oro vs El Mundo" pudiéndonos ofrecer algo como "Mascara vs Mascara" entre Black Tiger y Espíritu Maligno, dos veteranos que bien podrían estelarizar una batalla de Aniversario y que sin dudarlo vendería todos los asientos disponibles.

Como lo mencione anteriormente hay muchas historias que se pueden crear, hay muchas rivalidades que se pueden dar, hay mucha tela de donde cortar "pero" ¿Creen que la gente de programación tenga la capacidad para hacer un cartel de este tipo?, definitivamente lo dudo pero esperemos que se trabaje mas en el talento local para que nosotros los aficionados tengamos encuentros como estos.

Centella de Oro

Milenium


Barbaro I y Alarido.
Akron
Ares
Silver
King Jaguar aplicando tremendo castigo a Black Evil
El Horripilante Sauron
Blue Center
SWATT
Fuerza Chicana
Tigre Rojo JR y Stigma
Centauro de Fuego
Lestat vuela sobre Siky Osama
Karissma
Espiritu Maligno al lado de Demus 3:16 y Olimpico
Mr Rafaga y Centauro
Black Tiger Jr.
Crazy Black
Asturiano acompañado de Electrico y Astral
Siky Osama, Toro Bill y Police Man
Black Tiger

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario