Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

Suerte Mistico

.
Durante la última gira de la WWE a México el príncipe de plata y oro, Místico, en compañia de otros luchadores del CMLL e independientes hicieron un tryout para el emporio Mcmahon. El oriundo de Tepito tuvo una última advertencia de parte de la empresa de Connecticut "tienes hasta fin del año -2010- para decidirte, este es el último llamado" Hace unos meses la propia WWE le había hecho el mismo apercibimiento a Dos Caras Jr., quién no dudo en tomar la que hasta ahora fue la decisión más riesgosa pero a la vez exitosa de toda su carrera.


Cuando me entere del apercibimiento de la WWE hacia Místico no dude ni un minuto en que el tepiteño aceptaria la oferta, sin embargo, pasaban los días y nada se definia. Aún así decidi hacer un serial sobre los mitos más grandes que rodean a quien en los hechos es la máxima estrella de la lucha libre mexicana, lamentablemente, concluyó el año 2010 y nunca trascendió que Místico hubiera firmado con la WWE. El escenario era triste, despúes de haber recibido su último llamado Místico había dejado ir su último tren rumbo a la WWE.

Místico de pronto en el CMLL comenzó a tener más luchas de las que en meses anteriores había tenido, parecía una reacción lógica a la decisión que en teoría había tomado con respecto a su carrera, parecía que el CMLL decidió compensarlo dandole más fechas que a ningún otro luchador. De pronto todo cambio a raíz de que Dave Meltzer y posteriormente varios sitios en internet de los E.U. insistieron en el rumor de su partida a WWE. El rumor era confuso, simplemente se decía que Místico había buscando un contacto para hablar con la compañia norteamericana. Hoy día aún ignoro el verdadero contenido de sus conversaciones pero tal parece que Místico extemporaneamente había aceptado la oferta de la WWE. Quedaba en suspenso la decisión del emporio Mcmahon.

Pasaron los días y Místico tuvo unas candentes últimas semanas como luchador del CMLL. Estuvo en prácticamente en todas las sedes de la empresa, triunfo en un par de manos a manos ante dos de sus más acerrimos rivales; Último Guerrero y Negro Casas, fue un digno embajador del CMLL en Japón y tuvo su última actuación como miembro del CMLL perdiendo en dos al hilo en una lucha en donde en la primera caída no luchó y en la segunda dejo fuera de combate a un adversario. Minutos antes había dejado sentadas las bases para un último episodio en contra de Averno. Luego de ahi ya no había más fechas para él, la decisión estaba tomada por luchador y directivos, Místico seguiría siendo Místico, no sería degradado, no dejaría su incógnita en manos de nadie.

Finalmente hasta el día de hoy fue retirado el perfil de Místico dentro de la página oficial del CMLL para ser sustituido por Máscara Dorada. Místico tuvo un final digno, no fue degradado ni denigrado, se fue con honores, se fue con su nombre, se fue con su máscara. En la WWE está decidir que hará con él y con su personaje, tal vez sea una súper estrella, tal vez sea el próximo Rey Mysterio o tal vez a partir de marzo inicie una corta estancia en FCW y luego regrese a México, pero lo cierto es que el jóven está buscando su sueño. No hay nada más triste que ver pasar el tiempo luego de haber dejado ir una oportunidad, en cambio ahora Místico está en la antesela de hacer realidad sus sueños, o bien, al menos poder decir "nunca me guarde nada y al menos lo intente"

El CMLL es cuna de los mejores y más preparados luchadores mexicanos, la empresa suele ser minimizada pero quién entra a la empresa y quien destaca en ella es porque detrás de si tiene un fuerte respaldo y bases sólidas, bases que los podrían hacerse destacar en cualquier parte del mundo, son los mejores del país. En su momento fui de los pocos que creyó en Dos Caras Jr., hoy muchos aplauden a Alberto del Río pero en su momento la gran mayoría de aficionados nunca creyeron en él y le deseaban el fracaso tan solo por haberse quitado una máscara, como si una máscara valiera más que los sueños de un hombre -Del Río estaba dispuesto a jugarse el todo por el todo y eso casi nadie lo vio-. Con Místico pasa algo similar, es la máxima estrella de la lucha libre mexicana, es el hombre que revoluciono la industria, es el hombre que por si mismo construyo el último boom de la lucha libre mexicana pero a la vez es el hombre más subestimado y repudiado en la industria. Somos muy pocos quienes creemos en él

Suerte a la máxima estrella de la lucha libre mexicana, suerte al compañero y suerte al amigo. ¿Qué le depara el futuro? No lo se, pero nunca se fracasa cuando se persiguen los sueños y honestamente el merece algo más que ser tan solo la estrella local de un país, el tiene todo para ser una súper estrella. Ojála y lo logre, y si no lo logra no pasa nada, a veces la WWE toma decisiones increíbles y deja ir a verdaderas joyas dentro de su elenco mientras que le da cobijo a aútenticos petardos.

Se va el hijo pródigo, asi es la vida, suerte Místico..

A sus detractores; Odiénlo más.

Fuente: loscoliseinos
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario