Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2016

Rey Escorpión y CarÎstico en candente Mano a Mano

.
.
Lucha Libre Elite sigue dando grandes luchas a sus seguidores y aunque ya no están en la Arena México siguen abarrotando Arenas que se encuentras en la Ciudad de México y el Estado de México.

Esta semana toca el turno de transportarnos al Plan Sexenal  el próximo Viernes 20 de Octubre a las 8:30 de la noche.

Caristico   vs   Rey Escorpión: La semana pasada el Veneno Negro llego a interrumpir la lucha entre Caristico y L.A. Park y se fue contra Caristico dejándolo bañado en sangre e inclusive lo siguió atacando rumbo a vestidores. Escorpión se esta volviendo un peligro en Elite, además de ser ya muy popular entre los aficionados y esta batalla parece tenerla a su favor, así que Caristico tendrá que remar contra la corriente para poder frenar la brutal rudeza del Veneno Negro. Una rivalidad que hay que seguir de cerca pues puede llegar a un duelo de apuestas.

Xtreme Tiger   vs   L.A. Park: La velocidad de Tiger tiene que ser fundamental para poder aspirar a ganar este combate, pues enfrenta a unos de los gladiadores mas peligrosos de la baraja luchistica
mexicana. Park buscara solo un instante para atrapar a su rival y acabarlo con sus potentes golpes y castigos. Una batalla desigual donde el favorito parece ser Park.



Un excelente cartel que no puedes perderte ya que cada una de las batallas tendrá un grado alto de emoción y además si llevas a tus pequeños disfrazados solo pagaran 20 pesitos. No te lo pierdas cerca del Metro Popotla

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario