Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2016

¡Guerrero aplica un faul de otro nivel a Rush! ¡El Batallón de la Muerte cae ante los técnicos!

.
.

Un Lunes sin Lucha Libre es nostálgico, se siente que la sangre fluye lentamente por la falta de adrenalina, es por eso que siempre hay que asistir a la Arena Puebla para poner a trabajar el corazón a todo lo que da con las emociones que genera el deporte de los costalazos, así que nos vamos directamente a las acciones.


Primera Batalla de Poblanos




Encendiendo las acciones en el coso apasionante del centro de La bella ciudad de Puebla, los locales ZAETA ROJA y MEYER enfrentaron con gran gallardía a la dupla integrada por EL MALAYO y KING JAGUAR con mayor experiencia, motivo que no opaco a los científicos que sin problema tomaron la primera caída a su favor; como era de esperar los rudisimos reaccionaron sin piedad para
recuperar el terreno siendo ellos los que llevaron el control, y con su gran colmillo tomaron arrebataron no solo el siguiente asalto , si no también la victoria total.


Segunda batalla: El batallon de la Muerte y su Adelita imponiendo rudeza en el cuadrilátero poblano.





Esta noche el Batallón de la Muerte no pudo llevarse el triunfo junto con Espanto Jr, pues la velocidad de los científicos descontrolo a esta facción. Y aunque la Adelita intento ayudarlos no fue suficiente para evitar que Black Tiger Soberano Jr y Flyer salieran con los brazos en alto.


Tercera batalla





En el tercer encuentro más emocionante aún , los jóvenes FUEGO,GUERRERO MAYA JR y STIGMA tuvieron un negro encuentro debido a la experiencia y potencia de BOBY Z, SKANDALO y OKUMURA quienes en la mayor parte de la batalla dominaron eh hicieron sufrir a sus contrarios de manera tal , que lejos de mermarlos les ayudó a sacar fuerza sobrehumana para definir de capitán a capitán después de vuelos espectaculares el triunfo para los científicos.


Batalla Especial





La siguiente de la noche dejo una amarga victoria para los científicos TITAN, EL VALIENTE y JHONNY IDOL; pues en un encuentro muy parejo ante GRAN GUERRERO, NIEBLA ROJA y SAM ADONIS lograron encender al máximo a los fieles asistentes llegando casi con el mayor control por parte de los consentidos, al ver esto , los rufianes sacaron sus marrullerías bien guiadas para él rudo de las chicas cuando inteligentemente sintiendo la derrota , lanzó golpe de foul al NeoZelandes acción que el referée reprobó de inmediato declarando la Victoria técnica.


Guerra de rufianes en la batalla semifinal





El excelente encuentro en choque de rudos saco chispas. MEPHISTO, FELINO y EPHESTO llegaron mejor coordinados ante TERRIBLE , REY BUCANERO y VANGELYS quienes con excesiva confianza desafiaron y permitieron el poder a sus contrincantes, osadía que les salió cara pues en la recta final cayeron sin piedad en la caída que definiría el resultado.


Un Guerrero vs un Ingobernable: Dos gladiadores poderosos y polémicos se enfrascaron un un potente duelo, donde el gran favorito de la afición poblana fue Ultimo Guerrero.



Un candente mano a mano se llevo a cabo en la lucha estelar de la Arena Puebla donde el Toro Blanco, fiel a su estilo, humillo arriba y abajo del cuadrilátero al de Otro Nivel. Pocos eran los que apoyaban a Rush y muchos lo que coreaban el nombre de Guerrero y esto fue suficiente para que el rudo sacara el largo colmillo para faulear a Rush sin que el referee se percatara.


De esta forma y ante la algarabía de los aficionados Ultimo Guerrero logro vencer al Toro Blanco Rush.


Redacción: Bibiana Barradas, Mr Elegancia
Fotos: Michell Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario