Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2016

Quiero dejar a Marcela sin cabellera: La Comandante

.
.
Sin máscaras o cabelleras la Comandante Armas Buenos Aires se ha ganado su lugar en las filas del CMLL.


Con 20 años de carrera luchística La Comandante ha demostrado que es una de las rudas más imponentes dentro del elenco de las Amazonas del Ring del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa con la cual ha brillado tanto a nivel nacional como internacional. Sus primeros pasos dentro de la Seria y Estable fue como valet de Pierroth, el legendario Norberto Salgado, actualmente forma parte de los TGR a lado de El Terrible, Rey Bucanero y Vangellys, siendo parte fundamental dentro de los triunfos de la Máquina de la Destrucción.

PLANTILLA DEPORTIVA charló EN EXCLUSIVA con La Comandante quien nos señaló que no necesita de un buen físico o belleza para demostrar su calidad den los encordados de la Seria y
Estable. Además, la también conocida como la Comandante Armas Buenos Aires comentó que sigue a la espera de la luchadora técnica que tenga las agallas de tener un duelo de apuesta ante ella. Éstas fueron sus palabras:



FICHA TÉCNICA

 NOMBRE LUCHÍSTICO: La Comandante.

 NOMBRE REAL: Norma Martínez.

 DEBUT: Febrero de 1996.

 MAESTROS: El Mexicano, Shadito Cruz, Felipe Ham Lee, Karloff Lagarde, Brazo Cibernético.

 MOVIMIENTOS: Plancha, Desnucadora.

 TÍTULOS: Campeonato mundial de parejas REINA (Japón) (2).


Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario