Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2016

Volador Jr Finalista del Campeonato Universal

.
.

  • El Depredador del Aire se enfrentará al Valiente en la gran final del certamen

La edición 2016 de torneo Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya conoce a su segundo finalista, Volador Jr., quien se enfrentará ante El Valiente en la monumental Arena México para determinar quién será el nuevo máximo monarca de la Seria y Estable. 

El Depredador del Aire se llevó la victoria tras vencer a La Máscara en la fase de semifinales tras aplicarle una efectiva frankensteiner desde lo alto de uno de los esquineros. 
Ya en zona mixta Volador Jr. declaró sentirse favorito para proclamarse como el ganador absoluto del
certamen debido a que está mejor preparado que El Valiente. Éstas fueron las plantaras del Depredador del Aire: 
Octavos de final: 
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_21_10_2016
Dragon Lee venció a Luciferno. 
La Máscara venció a Ephesto. 
Volador Jr. venció a Dragón Rojo Jr. 
Atlantis venció a Rey Bucanero. 
 Cuartos final: 
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_21_10_2016
La Máscara venció a Dragon Lee. 
Volador Jr. venció a Atlantis. 
Un beso con sabor a derrota
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_21_10_2016
Previamente, en la lucha semifinal los Guerreros Laguneros, conformados en esta ocasión por Euforia y Niebla Roja y capitaneados por Último Guerrero, vencieron dos caídas al hilo a Máximo Sexy y Marco Corleone quienes fueron acompañados por Rush. 
Debido a que el Toro Blanco se negó a trabajar con Máximo y Corleone, ducha acción fue aprovechada por los laguneros para hacerse del primer asalto. Rush continúa sin ayudar a sus compañeros de equipo e incluso llegó a atacarlos, cansado de esto la Fresa Salvaje aprovechó un descuido del ingobernable para besarlo para dejarlo perplejo para que acto seguido fuera rendido por el Luchador de a otro Nivel con un pulpo guerrero, llevando el triunfo en dos caídas al hijo. 
Otros resultados: 
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_21_10_2016
Evento especial: Marcela (C), Estrellita y Sanely vencieron a Dalys (C), a Amapola y a Metálica por la vía de la descalificación-* (relevos australianos).
*El réferi Terror Chino fue pateado por la Dalys, por lo que no dudó en decretar la descalificación a favor de las técnicas. La Morenaza de Fuego retó a la caribeña a un mano a mano, el cual no fue aceptado por la campeona mundial. 
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_21_10_2016
Segunda lucha: Sansón (C), Cuatrero y Forastero vencieron a Esfinge (C), a Blue Panther Jr. y a The Panther (relevos australianos).  
cmll_arena_mexico_viernes_espectacular_21_10_2016
Primera lucha: Eléctrico y Último Dragoncito vencieron a Demus 3:16 y a Pequeño Olímpico (relevos sencillos).

Fuente: Pep Carrera, Diego Hernandez/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario