Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2016

GYM Badillo llega a la final del Torneo de Barrios

.
.
El "Torneo de Barrios" a dejado grande peleas y muchos seguidores han sido testigos de emocionantes encuentros, donde los boxeadores han dejado el corazón para ganarse un lugar en la gran final.

Y en estas grandes peleas no podía faltar "GYM Badillo" que junto con su equipo de pugilistas, comandados por Alfredo Badillo, han logrado avanzar a la final con 9 boxeadores.


La final del Torneo de Barrios se llevara a cabo en el Barrio de Analco a las 2:00 de la tarde y los finalistas por GYM Badillo son:

Rafael Tlapalama 81 K
Rogelio Camacho 60 K
Santiago Plata 56 K

Brayan Bautista 52 K
Isaias Romero 56 K
Edgar Gonzalez 69 K
Pablo León 49 K
Ernesto Garcia 75 K
Dario Bravo 81 K


Alfredo Badillo dice sentirse orgulloso con los resultados "Siento una gran alegría de ver la respuesta de mis muchachos que sacan adelante mi trabajo y mis enseñanzas y verlos que cada día luchan por ser mejores".

Todas esas enseñanzas las han aprendido en el Barrio de Santa Anita (26 poniente entre 7 y 9 norte) en el GYM Badillo, el cual Alfredo lo ha hecho su fortaleza "es el gym mas humilde de Puebla, pero con mucha hambre de triunfo y todo es Gracias a Dios, esto es mi vida por eso mi lema es ¡¡MIS PUÑOS SON MI VIDA!!.



Desde aquí le deseamos la mejor  de las suertes a los pugilistas de GYM Badillo que en los puños llevan el corazón y las ganas por salir Campeones ¡PURO BARRIO! ¡PURO GYM BADILLO!.


Redacción: Mr Elegancia
Fotos: GYM Badillo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario