Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Shocker y Negro retienen sus Campeonatos! ¡Pólvora acorrala al Chocomilk Lagunero!

.
.
La Arena Puebla vibro con la batalla de Campeonato con un gran apoyo a Negro y Shocker, ademas los Ex-Revolucionariso del Terror siguen haciendo crecer su rivalidad, todo esto en una noche de adrenalina y donde por causas de fuerza mayor la Porra Fresa no pudo asistir.


Campeonato Mundial de Parejas del CMLL



En una lucha digna de disputa de campeonato, los rudísimos Shocker y Negro Casas retuvieron el título Mundial de Parejas al derrotar en tres emocionantes caídas a los miembros de la familia ‘Alvarado’, Máximo y la Máscara.






Y la derrota de los técnicos cayó luego de que Máximo besara por error al ‘Papis de papis’, lo que aprovecharon el ‘1,000% guapo’ y el ‘4:40’ para ponerlos espaldas planas y esperar el conteo del Tirantes. Este accidente provocó una pequeña discusión entre los ‘Alvarado’ al final de la lucha.


Dragón Rojo aceptó reto por campeonato tras ser derrotado por Pólvora





No le quedó otro remedio. Tras ser apabullado por segunda semana consecutiva por Pólvora, Dragón Rojo Jr. tuvo que aceptar el reto de un mano a mano por su campeonato mundial de peso medio que le lanzó el que fuera su compañero en los ‘Revolucionarios del Terror’.

Los ‘Guerreros Laguneros’, Gran Guerrero y Último Guerrero fueron cómplices de la victoria de Pólvora, mientras que Volador Jr. y Máscara Dorada compartieron esquina técnica con Dragón Rojo, quien expondrá su fajín el próximo lunes en la Arena Puebla.


Stuka Jr. acabó con los ‘Casas’ en el evento especial




Los herederos de la familia Casas, Tiger y Puma no pudieron ante el kamikaze del ring, Stuka Jr., quien los derrotó con su clásico lance de torpedo durante el evento especial de la función.
Junto a Stuka estuvieron la promesa poblana ‘Stigma‘, quien en unas semanas viajará a luchar a Japón, además de Fuego. En la esquina de los rudos Hechicero acompañó a los Casas, con quienes durante la lucha demostró tener algunos roces.


Regreso perdedor de Espíritu Maligno a la Arena Puebla


Tras varios meses de inactividad y aún sin poder recuperar su larga cabellera, el rudísimo poblano Espíritu Maligno volvió a pisar el ring de la Arena Puebla y lo hizo con derrota a manos de Hombre Bala Jr.



La tercia de malvados poblanos la completaron King Jaguar y Fuerza Chicana. Mientras que en el equipo ganador también estuvieron Súper Halcón Jr. y Oro Jr., quienes tuvieron buena presentación.


Ares, Centauro y Guerrero Espacial, los ganadores de la lucha inicial


El lunes de Arena Puebla inició con la victoria de los científicos poblanos Ares, Centauro de Fuego y Guerrero Espacial quienes se impusieron en tres caídas a la tercia de rudos compuesta por Toro Bill Jr., Millenium y Black Tiger.

FUENTE: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario