Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2016

Dragon Lee inicia su gira en Ring of Honor

.
.
Tal parece que el haberse convertido en el gran triunfador del 83 Aniversario del CMLL, no ha hecho que DRAGON LEE terminé con sus aspiraciones en la lucha libre y el pasado Viernes 30 de Septiembre, el joven integrante de La Dinastía Muñoz cumplió una más de sus metas al hacer su debut en la empresa Ring of Honor (ROH).



La alianza que el CMLL ha establecido con las empresas más importantes a nivel mundial como son la New Japan Pro Wrestling (NJPW) y la ya mencionada Ring of Honor, permitió que el actual
Campeón Mundial de Peso Ligero fuera a la ciudad de Boston para reencontrarse con un viejo rival, el japonés KAMAITACHI.



Como era de esperarse, el fuego de esta rivalidad nuevamente encendió, pues cabe recordar que el oriundo de Tala, Jalisco despojó de su máscara al nipón en la Arena México, y ahora en la unión americana logró apuntarse un triunfo más luego de enfrentarse en un aguerrido mano a mano.



Fuente: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario