Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2016

La hija de Mano Negra está lista para conquistar la Arena México

.
.
Sanely es de esas jóvenes que llevan la lucha libre en la sangre, esto debido a que es hija de una leyenda del pancracio como lo es Jesús Reza Rosales, mejor conocido en los encordados como Mano Negra.


La joven enmascarada quiso seguir los pasos de su padre y ahora forma parte del elenco femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), siendo el nuevo rostro de las Amazonas del Ring. Su combinación de físico y técnica ha llamado la atención de la afición de la Seria y Estable, siendo respaldada en sus presentaciones en Puebla, Guadalajara y sobre todo en la Ciudad de México.
PLANTILLA DEPORTIVA charló EN EXCLUSIVA con Sanely, quien nos comentó que uno de sus grandes sueños era luchar en la monumental Arena México, recinto en el cual su padre tuvo
algunas de sus mejores luchas durante su carrera. Además la heredera de Mano Negra señaló que un futuro buscará ser la portadora del campeonato nacional femenil, incluso del título mundial. Esto fue lo que nos dijo:
FICHA TÉCNICA:
Sanely NOMBRE LUCHÍSTICO: Sanely.
 NOMBRE REAL: Desconocido.
 BANDO: Técnica.
 DEBUT: 25 de julio de 2016 (CMLL).
 MAESTROS: Mano Negra, Black Warrior, Shocker, Último Guerrero, Arturo Beristain. 
.
Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario