Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de octubre de 2016

¡Dragon Rojo jr hace otra defensa a su Campeonato! ¡Los Poblanos reciben la oportunidad hasta la tercera batalla!

.
.
Un poco alejados de la Lucha Libre pero por acá andamos informando lo que sucede en la Arena puebla para los fieles aficionados a este blog que son y seguirán siendo Apasionados por la Lucha Libre.

Primera Lucha




Los encargados de abrir las acciones fueron MINI JOCKER y SAURON que cayeron en dos de las tres caídas reglamentarias ante el poder de ASTRO Y CENTELLA ROJA.


Segunda Lucha 





El colmillo largo de los rudos FUERZA CHICANA y ARES se noto desde el inicio dominando la batalla sobre STAR JR y FLYER que eran sometidos por las fechorías de los poblanos, pero estos jóvenes con su latente sed de triunfo sacaron fuerza sobre humana para revertir las acciones y a base de lucha aérea superaron a sus rivales arrebatándoles el triunfo.


Tercera Lucha


En duelo de fuerza y orgullo, los poblanos ARKALIS, REY SAMURAI y BLACK TIGER enfrentaron a la tozuda tercia NITRO, ARKANGEL y METALICO.




Un duelo que fue tomado desde el inicio por los visitantes haciéndoles pagar tributo a los poblanos desde el inicio; en segundos los locales reaccionaron saboreando por muy poco tiempo el control, pues la mejor coordinación de los rudos supero por mucho a sus rivales haciéndolos caer.


Evento Especial



TITAN, ESFINGE y STIGMA se midieron en duelo de generaciones ante la fortaleza de MISTERIOSO, BOBY Z y OLIMPICO.



El primer episodio se inclinó a favor de los rudos quienes se mostraron en todo momento con liderazgo, pero el As bajo la manga que tenían los científicos , sorprendió de manera tal que no solo emparejaron si no que llegaron al final definitivo cuando “El inmortal ” se encargó del capitán de los rudos alzándose con la “V”.


Campeonato Mundial de Peso Medio CMLL



En duelo de apuestas por el Campeonato Mundial de peso medio versión CMLL el monarca actual DRAGON ROJO defendió con honor por décimo cuarta ocasión su título ante un rival de buena escuela y basta experiencia ÁNGEL DE ORO.



Un encuentro como los grandes el que protagonizaron donde mantuvieron al público al filo de la butaca ; entre lances espectaculares , castigos letales y movimientos característicos hasta que en el final de la contienda después de llevar una caída para cada uno, el final se tornara a favor del eterno monarca.


¡Salve al rey de la Laguna!


Lucha Estelar




Enfrentándose con todo el poderío en modalidad de Relevos Increíbles MÁXIMO SEXY, ULTIMO GUERRERO y EUFORIA se aliaron a la perfección al dominar a sus rivales desde el inicio de la batalla sin embargo las marrullerías y mala conducta del polémico RUSH que se acompañó por MARCO CORLEONE y PIERROTH, se atrevió a no sólo golpear al referée si no también a lanzar golpe prohibido al luchador de Otro Nivel robando la Victoria en dos caídas al,hilo a su favor.

Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Michel M. Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario