Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2016

Valiente pone alma y corazón para convertirse en el Campeón Universal

.
.
La Noche de Terror en la Arena México fue simplemente emocionante y se dieron grandes sorpresas. varios aficionados llegaron disfrazados para disfrutar del gran ambiente de la Lucha Libre.


Suenan los acordes de "Personal Jesus" y Coatlicue (Dalys), madre de todos los dioses hace la presentación de sus guerreros Volador  Jr y Valiente, de inmediato se escucha el grito de "Volador-Volador" al momento que inicia la batalla.


Arranco rápidamente la primer caída y cuando Volador intentaba dominar, Valiente se va al juego de cuerdas para derribar a Volador  y aplicarle una palanca al brazo ¡de inmediato el Depredador se rinde! Valiente festeja la victoria en esta caída inicial.




Volador reacciona y saca del ring a Valiente para después lanzarse en mortal al frente, ambos regresan al ring y Volador golpea a su rival para rematarlo con un doloroso backcracker ¡Volador hace la cobertura 1..2..3! la lucha se empata.



Valiente demuestra que tiene ganas de ganar la batalla ¡el grito de Valiente comienza a escucharse con mas intensidad! Volador aplica un frankestainer pero no logra eliminar a su rival, Valiente saca del ring a Volador y después escala las cuerdas para lanzarse en mortal atrás ¡¡Valiente había hecho este movimiento miles de veces, pero esta noche la afición lo  vio espectacular!!.



El duelo de lances emociona a los presentes ¡Volador sigue siendo apoyado pero ya con menor intensidad!. Valiente carga al Depredador y lo recibe con potentes rodillazos al pecho, de inmediato Valiente repite el brutal castigo  ¡¡Valiente hace la cobertura!! mientras los aficionados acompañan coreando el conteo 1...2....3 ¡¡impresionante Valiente logra ganar la batalla!! muchos aficionados gritan de euforia, Valiente luce sumamente emocionado.


Valiente recibe el Campeonato Universal ante el aplauso de los aficionados ¡la lucha es premiada con dinero!

Viva el Rey ¡Viva Valiente!

Redacción: Mr Elegancia
Foto: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario