Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

¡Volador apaleado por Los Ingobernables! ¡Rey Escorpión le arranca la mascara a Mistico! ¡Paris y Samuray salen en camilla!

.
.
Los sonidos retumban en la Gloriosa Arena Puebla, sonidos que lanzan mentadas a rudos y técnicos, sonidos emitidos con voces, cornetas, matracas, tambores, etc, esta es la magia de la Arena puebla rumbo al 63 Aniversario.

La bella Jaanika Puroren se presento en Puebla


Sauron, Malayo   vs  Rey Samuray, Centella Roja:



Sauron toma la batuta y rinde a Samuray seguido de Malayo que rinde a Centella.


¡Reacción técnica! Samuray y Centella se coordinan y empatan.





Malayo le da un rodillazo en la mandíbula a Samuray el cual cae noqueado afuera del ring, Sauron intenta levantarlo para seguirlo castigando pero este no responde, Malayo rinde a Centella.


Hombre Bala Jr, Black Tige, Oro Jr   vs   Police Man, King Jaguar, Ares:



Una lucha plagada de castigos y buenas evoluciones, con las emociones al 100%.



Los rudos pudieron llevarse el triunfo, pero fue Bala y Oro quienes consiguieron la victoria para su bando acompañados del maestro Tiger.


Marcela, Estrellita, Skadi   vs   Seuxis, La Comandante, Amapola:



Dando un gran combate y haciendo que los aficionados gritaran de emoción, fue como las Amazonas siguieron con el buen ambiente de esta Arena.




Y el triunfo se lo llevaron las científicas a manos de la Morenaza de Fuego Marcela.


Fuego, Paris, Tritón   vs   El Comando Boricua: Pierroth toma el micrófono y se presenta como Pierroth el Ingobernable y sus Boricuas.


El Comando Boricua se coordina y gana la primera batalla.



Y aunque el dominio era rudo en la segunda, los técnicos aprovecharon la distracción y empataron con triple toque de espaldas.



Pierroth clava sobre la lona a Paris mientras Misterioso aplica gori driver a Fuego, con esto los rudos ganan la batalla.


Místico, Stuja Jr, Johnny Idol   vs   Rey Escorpión, Tama Tonga, Tanga Roa: Stuka Jr llega en sustitución de Volador jr.



Johnny y Stuka salen en mortal al frente sobre el Bullet Club ¡Místico y  Escorpión quedan a definir!
la mística para eliminar al Veneno Negro, Stuka y Tonga regresan al ring pero el técnico elimina al rudo.



El Bullet Club azotan n a Místico y lo ponen en espaldas planas para empatar el combate.



Retumba el apoyo hacia Místico y cuando parecía el Príncipe de Plata y Oro aplicaría la segunda mística de la noche el rudo rompió el castigo y arranco la mascar del técnico por lo que fue descalificado por la el referí La Bestia Negra.


Rush   vs   Volador Jr: Rush sale de vestidores para esperar a su rival pero inesperadamente suena el tema de Volador Jr. El Depredador llega en sustitución del Main Man.



Rush castiga dentro y fuera del ring a Volador, el Toro luce furioso y ataca sin piedad al Depredador, el referí decide descalificar a Rush por exceso de rudeza.


Rush continua castigando a Volador en las butacas y lo baña en cerveza, ambos regresan al ring y con patadas en cascada sobre la cara Rush gana la segunda.


Por fin Volador reacciona y se lanza en triple tope hacia fuera del ring sobre el Toro Blanco.



¡¡los aficionados apoyan en su gran mayoría a Volador!! . Volador aplica back craker al Toro y lo pone en espaldas planas 1..2.. Escorpión jala a Tirantes e interrumpe el conteo, Pierroth ingresa y faulea a Volador  ¡¡Rush aprovecha y pone en espaldas planas a Volador!! 1..2...3 Rush se lleva la victoria.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Michell Marquez, Eduardo de Mendoza
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario