Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de abril de 2012

El hada del ring: Lili Flanders

.
.


Lili Flanders
Fotos: Pablo Lozano.

Una de las caras nuevas de la lucha libre es la bella Lili Flanders, oriunda de la ciudad de México, esta  joven de nuevo ingreso en el equipo de edecanes del Consejo Mundial de Lucha Libre  en pocos días ha logrado despertar el interés de los aficionados que ven en ella, además de una mujer increíble, un pretexto más para ir a las funciones de martes, viernes y domingo.

Desde su perspectiva, Lili considera que la lucha libre es un deporte al que hay que rescatar por lo que aporta a la unión familiar, “esta increíble, yo creo que las luchas es un deporte que hay que rescatar y más porque hay mucho talento aquí  en el DF”.




La nueva edecán del CMLL
Ese amor que la gente le tiene a la lucha libre asegura haberlo experimentado ya, “yo creo que la gente admira mucho a los luchadores y otros nos admiran a las chicas que estamos como atractivo visual, he sentido mucho cariño y respeto de la gente”.

El hecho de haber participado con anterioridad en eventos de lucha libre le permitieron debutar en la Arena México sin grandes problemas, con emoción, pero con una mayor seguridad, “no para nada, será por qué ya he venido anteriormente con otras empresas, ya había participado en otros eventos de luchas pero la dinámica de aquí es muy diferente por qué sales con el numerito  y así”.

Con esa experiencia que tiene asegura que todas las arenas son especiales, tienen su sabor, pero la catedral de la lucha libre tiene algo que la hace diferente a todas las demás, “el calor de aquí de la Arena México se siente diferente al de otras arenas, he conocido la Arena Naucalpan y es especial, pero esta arena tiene eso, tiene magia”.

Un mujer increíble de verdad
A su llegada al equipo de edecanes del Consejo Mundial de Lucha Libre ha notado que las cosas aquí son muy diferentes, como el hecho de que la gente las quiere mucho, y que incluso son objeto de regalos y hasta clubs de fans.

“Ahora que he ido conociendo a mis demás compañeras me di cuenta de que ellas ya tienen hasta su club de fans , aquí la gente nos tiene súper bien ubicadas, y eso me hace sentir en un ambiente mucho más familiar con lo que son las luchas, que finalmente es como muchos otros deportes, es algo muy familiar”.

El que la gente se acerque a ella y le pida una foto  o un autógrafo asegura la hace sentir especial, saber que su trabajo es del agrado de la gente, lo cual agradece mucho,  “es padrísimo cuando la gente de va conociendo y te ubica, es un regalo muy hermoso para todas nosotras que mucho de nuestro trabajo es gracias a ellos, nuestros amigos y también nuestros fans”.


Finalmente y esperando que pronto la adopten como una amiga más del mundo de las lucha, la bella Lili le hace una promesa a todos los aficionados, “les prometo mucho amor y mucho respeto, entrega al máximo en todos los eventos”.


Fuente: Kaiser Sports
.
.

1 comentario: